Presentación de la segunda edición del Benidorm Fest en la Playa de Poniente con presencia de Chanel. (Foto: RTVE)

TRAS EL ÉXITO

Todas las novedades del próximo Benidorm Fest 2023

El acto ha contado con Chanel, ganadora de la primera edición, junto a sus bailarines, Pol, Exon, María, Josh y Raquel, y la jefa de la delegación de Eurovisión, Eva Mora, así como con la actuación musical final de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, con su ya mítico ‘Llámame’.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La presentación de las novedades del próximo Benidorm Fest, conducida por María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, se ha celebrado en el Paseo de Tamarindos, frente al mar en la Playa de Poniente, y ha contado con la presencia de Chanel, ganadora de la primera edición del certamen, junto a sus bailarines, Pol, Exon, María, Josh y Raquel, y la jefa de la delegación de Eurovisión, Eva Mora, así como con la actuación musical final de WRS, representante de Rumanía en Eurovisión, con su ya mítico ‘Llámame’.

“Volvemos con la ilusión renovada por lo que ha sido un hito de la televisión y la audiencia y por el alto nivel de las actuaciones, con el que España ha vuelto a lo más alto de Eurovisión”, ha subrayado Eizaguirre. Para Eva Mora, el balance del Benidorm Fest es “muy positivo para todos, y para demostrar al mundo que hay mucho talento en nuestro país”.

Chanel y sus bailarines no podían faltar en esta cita, como triunfadores de la pasada edición. “La alegría de haber vivido esto con las personas que lo hemos vivido y compartido, la cantidad de amor se desborda… No voy a tener suficientes palabas de agradecimiento en mi vida a todas las personas que están y han estado en el Benidorm Fest”, ha dicho Chanel.

María Eizaguirre y Eva Mora han seguido adelantando las novedades de la próxima edición, que será más espectacular y tendrá un aforo de público mayor, con entradas a la venta próximamente. Ya se han publicado las bases del Benidorm Fest 2023 en la web de RTVE y el plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el 10 de octubre.

Novedades de la segunda edición

Ya se ha desvelado uno de los nombres que presentarán las galas del Benidorm Fest 2023: se trata de la cantante Mónica Naranjo, que ha entrado por videoconferencia desde México y se ha mostrado entusiasmada de formar parte de este proyecto: “Me habéis honrado mucho con esta invitación”. “El año pasado volvimos a enamorarnos de Eurovisión, del escenario más importante que hay en Europa; y este año va a ser más fuerte y potente”, ha asegurado.

Noticias relacionadas:

Paco León estrenará Rainbow en el Festival de San Sebastián
“La Walkyria” de Benlliure, protagonista de una gran exposición

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú