Itziar Miranda y Manu Baqueiro, los actores detrás de Manolita y Marcelino en Amar es para siempre. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

The Mallorca files, los refritos de La 1 y Idol Kids, la vecina traidora y Terelu

Ninguna oferta televisiva de prime time superó los dos dígitos ni el millón de espectadores. La única sorpresa la dio Arnold Schwarzenegger en La Sexta. Tarde agitada en Sálvame, Manolita y Marcelino no pierden fuelle y Pasapalabra supera a todos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles de agosto con datos realmente deprimentes. Ninguna oferta televisiva de prime time superó los dos dígitos ni el millón de espectadores.

Se impuso, con un 9,2% y 882.000 seguidores la serie de Antena 3 The Mallorca Files que repitió los datos de la semana pasada.

En cuanto a espectadores, la segunda plaza fue para Viaje al centro de la tele, en La 1, que entretuvo a 788.000 personas aunque se quedó en un 7,7% de share.

Telecinco emitió la segunda semifinal de Idol Kids, conducida por Jesús Vázquez, para el 8,5% de la audiencia, 772.000 espectadores. Mejoró ligeramente sus datos del miércoles pasado.

El cine de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger en El último desafío, le dio una alegría a La Sexta con su 8,1% y sus 684.000 cinéfilos.

No le fue demasiado bien a Cuatro con su serie FBI Most wanted que se quedó con un 5,2% de la audiencia, 489.000 personas.

Por la tarde lideró Antena 3. Amar es para siempre entretuvo al 13% de los espectadores y Tierra amarga al 16,9%. Después, Roberto Leal se hizo con un gran 23,8% para Pasapalabra que interesó a más de 1,7 millones de fans del Rosco.

Mientras, tarde revuelta en Sálvame con “la vecina traidora” de los Ortega Cano. ¡Qué genio! Hasta le tiró, en medio del plató, un vaso de agua a la cara a Kiko Jiménez. El magacín anotó un 11,7% en su edición limón, un 14% en la naranja, y un 11,5% en la sandía. Por cierto que este viernes será Terelu Campos la que presente el Viernes Deluxe entrevistando a su hija Alejandra.

En La 1, El cazador subió al 9% y fue lo más visto de la franja en la cadena pública.

Sin grandes datos, El programa del verano de Telecinco sigue liderando el arranque de la mañana, este miércoles con un 14,2%. Después, Ya es mediodía entretuvo al 12,8%.

En Antena 3, Espejo público verano logró un 12,5%, Karlos Arguiñano cocinó para el 17,7% y La ruleta de la suerte giró para el 21,1% de los espectadores. La hora de La 1 no pasó del 8,1%.

Antena 3 Noticias 1 y Antena 3 Noticias 2 empataron con un 21,5% de cuota de pantalla, aunque el informativo del mediodía superó con sus 2 millones de seguidores a los más de 1,8 millones de las noticias de las nueve de la noche.

Noticias relacionadas:

Telecinco acierta, Hermanos gana, Amar y Tierra amarga vs Jorge Javier
Infiel y Hermanos reinan, Cazadores tumba a CSI, y Frank Blanco pincha

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú