1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tentaciones castiga a Inocentes, Sequía tiembla, y varios empates
Sandra Barneda se despidió con récord antes de pasar a Secret Story. (Foto: Telecinco)

Sandra Barneda se despidió con récord antes de pasar a Secret Story. (Foto: Telecinco)

ROBERTO DOBLA A SONSOLES

Tentaciones castiga a Inocentes, Sequía tiembla, y varios empates

Sandra Barneda logró récord en la despedida. Elena Rivera y Rodolfo Sancho pincharon. Inocentes sigue ahí. Por la tarde muchísima igualdad entre Terelu y Amar, y Jorge Javier Vázquez y Tierra Amarga.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Ahora sí, despedida definitiva este martes de El debate de las tentaciones con Sandra Barneda. Y lo hizo con récord. El 15,4% de la audiencia optó por el final del reality que cumplió su cuarta edición. 1.604.000 espectadores para la última gala, 200.000 que el récord hasta este martes, y victoria clara sobre todas las demás ofertas.

En Antena 3, Clara Galle y Julio Peña fueron los invitados de El Hormiguero que cosechó un 15,5% con cerca de 2,5 millones de fans en el access prime time. Después, la nueva entrega de Inocentes interesó a 1.112.000 espectadores y sumó un 11,3% para el segundo y último capítulo de esta semana.

No le fue muy bien a Sequía en su segunda noche de emisión en La 1. Elena Rivera y Rodolfo Sancho ocuparon la tercera plaza con un flojo 7,3% y sin llegar al millón de espectadores, 990.000. Y peor aún le fue después a la pelíula El gran baño que se quedó en un 3,8% con 270.000 seguidores.

Cazaherederos, lo nuevo de Jalis de la Serna también emitía su segunda entrega en La Sexta y bajó del 6,2% de su estreno al 5,7% y 749.000 personas de esta semana.

En Cuatro, The good doctor entretuvo a 687.000 fans y sumó un 5,3% de share. Los boleros de Cachitos se quedaron en 642.000 espectadores y un 4% en La 2. Después, un 3,3% para Caminos del flamenco. 

Empate en el arranque de la tarde entre Sálvame Lemon Tea con Terelu y María Patiño y Amar es para siempre, un 12,1% para ambos. Después, también empate -al 16,3%- entre Sálvame naranja con Jorge Javier Vázquez (1.696.000 fans) y Tierra amarga (1.639.000 personas).

Al final de la franja, Pasapalabra lideró con un impresionante 23,1% y 3.030.000 seguidores del Rosco de Roberto Leal en Antena 3. La segunda plaza fue para Ya son las ocho en Telecinco con un 12,5% para Sonsoles Ónega, y la tercera para Aquí la tierra en La 1 con un 11,1% de cuota de pantalla.

Máxima igualdad en el arranque de la mañana entre Telecinco y La Sexta. El programa de Ana Rosa obtuvo un 19,9% y Aruser@s un 19,3%. Espejo público fue tercera opción con un 12,4% y La hora de La 1 fue cuarta con un 8,9%.

En el último tramo lideró La ruleta de la suerte con un 21,6%, seguido por Ya es mediodía con un 15,8%, y Al rojo vivo con la entrevista de Antonio García Ferreras a Félix Bolaños y un 12,1%.

Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, cosechó un 22,8% con cerca de 2,7 millones de espectadores frente al 15,5% y 1,8 millones de Informativos Telecinco 15:00'.

Por la noche, Vicente Vallés y Esther Vaquero firmaron un 20,9% con más de 3,2 millones de seguidores frente al 13% y 2 millones de fans de los informativos de Telecinco. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú