Sálvame Deluxe lideró en solitario gracias a la entrevista en plató a Techi, la ex de Kiko Rivera, para confirmar su nueva relación con Alberto Isla y hablar de la familia Pantoja y de la presión a la que la sometieron cuando quedó embarazada. En concreto, contó como Isabel Pantoja quiso pedir 600.000 euros por una exclusiva en ¡Hola! y le prohibió contarle a su propia madre que estaba embarazada, para no reventar la exclusiva. Habló de su aborto pero también de la actualidad, que se centra en su relación con el ex de Chabelita. Tanto ella en plató, como él desde el bingo en que trabaja y al que volvió a acudir Kiko Hernández, negaron que tenga adicciones y que sea violento. El programa de Jorge Javier Vázquez logró un 19,1%, dos décimas más que el viernes pasado, con cerca de 2,2 millones de seguidores.
Nada pudieron hacer ni Tom Hanks ni Tom Cruise. Antena 3 programó Forrest Gump, todo un clásico, que interesó al 10,9% de la audiencia. Misión imposible 2, en La 1 de TVE anotó un 10,6%. Habrá que esperar al estreno de Los viernes al show, la nueva apuesta de Antena 3 con Arturo Valls y Manel Fuentes para ver si logra quitarle un pellizco al Deluxe.
En Cuatro, Todo va bien se quedó en un 4% antes del Blockbuster, esta vez con la película Esto es la guerra que obtuvo un 7,6%. En el late night, Conexión Samanta y La vida en un burdel anotó un 6,3%. En La Sexta, Lasexta columna interesó al 7% de la audiencia con Su cambio climático, gracias. Después, Equipo de investigación anotó un 7,2% con El secreto del éxito, en el prime time y un 10% con el reportaje Caza a la bestia en el late night.
Por la tarde, Pasapalabra lideró con un 19% en Telecinco. Sálvame, con el cumpleaños de Paz Padilla y las lágrimas de enfado de Chelo García Cortés por un comentario de Kiko Matamoros, cosechó un 16,6%. El secreto de Puente Viejo en Antena 3 fue lo segundo más visto con un 18,5%. Antes, Amar es para siempre logró un 13,6% y antes del Informativo de la noche, Boom, con Juanra Bonet, obtuvo un 13,7%.
En Cuatro, el desenlace de Ciega a citas, la novela de 140 episodios protagonizados por Teresa Hurtado de Ory subió hasta el 7,8 después de un verano más bien flojito. Después Castle se movió entre el 5,6 y el 5,1%. En La Sexta, Jugones interesó al 4,5%, Zapeando al 7,2% y Más vale tarde al 7% de la audiencia.
En la mañana del viernes se despidió con un 10,9% en Telecinco De buena ley, presentado por Sandra Barneda y que a partir del lunes será sustituido por Robin Food, atracón a mano armada. Lideró una vez más El programa de Ana Rosa con un 20,9% frente al 17,8% de Espejo Público, en Antena 3, con Susanna Griso, o el 9% de La Mañana en La 1 con Mariló Montero.