Taylor Swift y Selena Gomez son muy buenas amigas desde hace muchos años, y una vez más, así lo han demostrado en las redes sociales. Ambas han colgado una foto en la que intentan escapar de unos arbustos para promocionar el nuevo single de Taylor Swift.
Las dos cantantes han subido una imagen similar en las que se las ve atrapadas en unos matojos. Ambas, conocedoras de la repercusión que tienen, han colgado la fotografía para promocionar el nuevo singles de Taylor Swift, Out of the woods.
Además, el videoclip ha desatado alguna que otra polémica. Al parecer querían hacerlo tan real, natural y salvaje que se fueron a rodar a Nueva Zelanda, a un paraje en el que hay un ave en peligro de extinción. Según una protectora de animales no tuvieron mucho cuidado y violaron algunos permisos.
Hace unos días, se habló de una posible mala relación entre ambas. Selena estuvo presente en los Globos de Oro y, por las fotos que circulan de ella en las redes, parece que se lo pasó de miedo. De hecho, ahí viene el problema. Una de las imágenes la muestra junto a Brad Pitt y Katy Perry.
En la imagen, que ha sido muy comentada a través de las redes sociales, aparecen ambas cantantes junto a Brad Pitt, un acompañante de lujo que esta ocasión ha pasado completamente desapercibido. Al evento no acudió Taylor Swift, por lo que algunas de sus fans sí entendieron esta fotografía como una traición.
Sin embargo, según publica HollywoodLife, la novia de Calvin Harris no le ha dado importancia a la imagen. De hecho, estaría segura de que Katy y Selena no hablaron de ella durante la fiesta.
Pese a que Taylor Swift no le habría dado importancia a la fotografía, lo cierto es que Selena Gómez no la compartió a través de su perfil en Instagram, algo que sí hizo con otra instantánea en la que aparece junto a Brad Pitt.
Gomez y Pitt protagonizaron la película The Big Short. Se dice que el actor quedó tan impresionado por la actuación de la intérprete de Come Get It, que ahora tiene la intención de tratar de convertirla en la próxima chica popular en Hollywood.
"Después de que ella apareció en el video de Swift, Bad Blood, que se rumorea que es un ataque a Katy Perry, se le preguntó a Selena si hablaba con Perry en un intento por aclarar las cosas", contó una fuente.
"Eso es falso", dijo al programa de radio de Nueva Zelanda He Edge Afternoon, "Me encanta Katy. Acabo de hablar con ella. Ella es increíble. Pero yo no hablé de eso, pero yo sólo hablé con ella. Ella es increíble”.
– Ver en Hechos de Hoy: TVE elige el 1 de febrero al representante de España en Eurovisión