Todo el mundo conoce lo que son los masajes con ´final feliz´ y, si no, que se lo pregunten a Calvin Harris. Al DJ más famoso y cotizado del mundo parece que no le gusta demasiado eso de ser hombre de una sola mujer, de Taylor Swift, ya que el diario The Sun le ha cazado mientras salía de una de estas salas de thai massage.
Y después de publicarse unas fotos en las que se le ve saliendo de uno de los centros de relax conocidos por ofrecer sexo entre sus servicios será Calvin Harris. Al parecer, Calvin Harris estuvo más de dos horas en un local llamado Thai Massage, un centro donde se ofrecen masajes pero que tiene la fama de terminarlos con una sesión de sexo de la mano de sus trabajadoras.
De hecho, según la web RadarOnline, "este spa ocupa el primer lugar en el buscador www.yelp.com cuando introduces las palabras best thai massage happy ending". Sin embargo, y según los comentarios en la web del local, este lugar sólo ofrecería masajes, y no tendría nada que ver con prácticas sexuales encubiertas.
“A pesar de que es el local más buscado cuando escriben "best thai massage happy ending", los responsables niegan que se realicen prácticas encubiertas de este tipo”, comentó una fuente. Parece que la relación entre Harris y Swift se tambalea, y no es la primera vez que tiene que lidiar con un tema de terceros, pues hace poco le tuvo que explicar unos mensajes en su móvil subiditos de tonos de sus ex.
Por si fuera poco, los medios de comunicación aseguran que Taylor Swift y Calvin Harris estarían engañando al mundo con el nombre del escocés. “Taylor siempre nombra a Calvin por su nombre de nacimiento, Adam, y nunca Calvin en privado. Ella se viste y arregla lo mejor que puede cada que lo ve”, asegura una fuente cercana a la pareja al portal Us Weekly.
– Ver en Hechos de Hoy: Karmele se desnuda en Interviú y el hijo secreto de Carlos Baute




