1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Tamara Falcó y su lección en El Hormiguero, y los Dúos dinamitan a Pesadilla

Tamara Falcó, como una tertuliana más, le dio a Motos el segundo mejor dato después de Joaquín. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Tamara Falcó y su lección en El Hormiguero, y los Dúos dinamitan a Pesadilla

Dúos increibles dio una alegría a La 1 liderando el prime time. Pablo Motos condujo el programa más visto del día y que contó con casi 2,7 millones de fans. Pesadilla en El Paraíso expulsó a Alyson y perdió a Nadia... y a más espectadores.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Y Tamara Falcó contó todo sobre su separación de Iñaki Onieva en El Hormiguero. No como invitada, sino acudiendo a la tertulia normal de colaboradores como hace todos los jueves. Con esa naturalidad y hasta con sentido del humor pese al drama que está viviendo, contó todos los detalles al 19,8% de la audiencia. Pablo Motos, que tuvo como invitados estelares a Álvaro Morte y China Suárez, estuvo acompañado de 2.681.000 espectadores. Fue el programa más visto del día en todas las cadenas.

El prime time se lo llevó por una vez La 1 con el estreno de Dúos increíbles. Presentado por Juan y Medio, el nuevo espacio musical que une a veteranos y jóvenes artistas entretuvo al 12,7% de la audiencia. Con Ana Belén, Antonio José, Miguel Poveda o Sole Giménez entre los concursantes, el programa contó con 1.211.000 seguidores.

La segunda plaza fue para la película Un golpe con estilo, con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin como protagonistas, el robo de tres jubilados al banco que les dejó sin sus pensiones fue seguido por 1.049.000 personas y sumó un 12,2% de cuota de pantalla.

Mientras, el reality de Telecinco sigue cuesta abajo y sin frenos. La expulsión de Alyson y el abandono voluntario de Nadia firmó un triste 10,7% (otro medio punto menos que el jueves pasado). La gala no llegó a sumar el millón de fans, se quedó en 948.000, 40.000 menos que la semana anterior.

Horizonte se hizo con un 5,5% en Cuatro y en La 2, El Comisario Montalbano quedó por encima del cine de La Sexta con La Monja, sobre todo en cuanto a espectadores: 506.000 frente a 383.000, respectivamente.

La tarde en Antena 3 comenzó con un 11,9% para Amar es para siempre y un 16,3% para Tierra amarga. Boom marcó un 11,4% y Pasapalabra subió 1,5 puntos, hasta un impresionante 24,5% de share con cerca de 2,5 millones de fans.

Sálvame sólo destacó a primera hora, con la edición limón y sus 1,2 millones de seguidores (12%). Bajó Sálvame naranja al 13% con Jorge Javier Vázquez y su bastón de mando. La edición sandía se derrumbó hasta el 9,7% en Telecinco y fue superado en La 1 por Aquí la tierra y su 10,2% de cuota de pantalla.

Por la mañana se impuso Aruser@s en share con un 18,7% frente al 16,8% de El programa de Ana Rosa y su 16,8%, aunque el magacín de Telecinco contó con 41.000 espectadores más que el de La Sexta. Espejo público firmó un 14,4% y La hora de La 1 bajó al 9,9%.

Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte (21,7%), seguido por Ya es mediodía (14,9%).

Vicente Vallés y Esther Vaquero volvieron a vencer a toda su competencia. Antena 3 Noticias 2 cosechó un 21,9% de share con 2.673.000 espectadores, ocho mil menos que El Hormiguero.

Noticias relacionadas:

La novia gitana vs La isla de las tentaciones, Arguiñano, y Jorge Javier con Onieva
Morata arrasa, Got Talent vence a Hermanos, y Tamara Falcó y su exclusiva

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú