1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Tamara Falcó apoya a Samya, Celeste, María, Ángela y Gonzalo en MasterChef

MasterChef llega a su semifinal. (Foto: RTVE)

LA SEMIFINAL

Tamara Falcó apoya a Samya, Celeste, María, Ángela y Gonzalo en MasterChef

El chef Toño Pérez hará la compra para los aspirantes. El chef japonés Tetsuro Maeda les abrirá su restaurante Txispa, en Vizcaya, donde harán un menú que fusiona los sabores de los asadores vascos con la gastronomía nipona.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

MasterChef 12 llega el próximo lunes a su semifinal. En la primera prueba, contarán con la visita del chef Toño Pérez y Tamara Falcó. La prueba de exteriores será con cocina japonesa en el restaurante Txispa en Vizcaya, del chef de origen japonés Tetsuro Maeda. Y en la eliminación tendrán que reproducir un postre de Jesús Escalera, nombrado mejor pastelero de América Latina.

En la primera prueba de la noche, el chef Toño Pérez se encargará de hacer la compra a los aspirantes. Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, acompañará al jurado mientras los aspirantes cocinan un plato original, impredecible y ambicioso con los dos ingredientes que ha elegido el chef invitado para ellos. Toño también se pondrá frente a los fogones para presentar su propuesta y demostrar que no es un reto imposible.

La penúltima prueba de exteriores de la edición se realizará en el Valle de Atxondo (Vizcaya), donde se encuentra el restaurante Txispa (un sol Repsol y una estrella Michelin), del chef de origen japonés Tetsuro Maeda. Su carta ofrece una propuesta insólita, en la que los sabores inconfundibles de los asadores vascos se encuentran con el delicioso exotismo de la gastronomía nipona. Los equipos harán un menú firmado por Maeda que disfrutarán 24 comensales. Los aspirantes deberán darlo todo, ya que el veredicto será individual. Almudena Gandarias, ganadora de MasterChef Abuelos 2, les visitará.

Para completar la lista de los finalistas de MasterChef 12, los delantales negros se enfrentarán a uno de los retos más complicados de esta temporada. Jesús Escalera, nombrado por la prestigiosa lista de los 50 Mejores Restaurantes como el Mejor Pastelero de América Latina, traerá un espectacular postre que deberán reproducir y que rinde todo un homenaje al manga Dragon Ball.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú