1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Pol Alberti se convierte en el pintor Salvador Dalí en La Moderna

Pol Alberti se mete en la piel de Dalí. (Foto: RTVE)

AÑOS 30 EN MADRID

Pol Alberti se convierte en el pintor Salvador Dalí en La Moderna

Don Fermín encarga a Laurita organizar encuentros culturales en el salón de té en los que participen destacados personajes de la época como Federico García Lorca o Luisa Carnés.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

La Moderna recibe el lunes 3 de junio la visita de Salvador Dalí, que llegará al salón de té invitado por Celia, la fotógrafa, y Laurita e Inés, las sobrinas de don Fermín. El actor Pol Alberti será el encargado de dar vida al reconocido e influyente artista del surrealismo.

En las últimas semanas, la ficción de La 1 ha recibido a destacados personajes del mundo de la cultura de los años 30. Tras las visitas de Federico García Lorca o Luisa Carnés, autora de la novela Tea Rooms en la que está basada la serie, ahora le toca el turno a Salvador Dalí con una trama que estará presente en varios capítulos que se emiten la próxima semana.

De esta forma, el salón de té se convierte en un centro de reunión cultural por el que pasan importantes personalidades de la época. La visita de estos destacados artistas supondrá un gran éxito para don Fermín, el propietario de La Moderna, ya que etiqueta a su establecimiento como un espacio de reuniones culturales que le dará un gran prestigio y distinguirá del resto de salones que hay en la capital.

Helena Ezquerro, Almagro San Miguel, Stéphanie Magnin, Miguel Ángel Muñoz, Teresa Hurtado de Ory, Berta Galo, Llorenç González, Alba Gutiérrez y Sara Rivero encabezan el reparto de La Moderna, a los que en esta temporada se han sumado Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza, Manuel Bandera y Carlota Baró.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú