1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes low cost, Cover night tira tras la Copa, mínimo de Joaquín, máximo de La promesa

Miguel Bosé, un juez implacable en Cover Night. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL JUEVES

Supervivientes low cost, Cover night tira tras la Copa, mínimo de Joaquín, máximo de La promesa

Seis millones de fans siguieron el Clásico que ejerció efecto arrastre para el estreno de Bosé y Naranjo como jurados. Jorge Javier y Laura Madrueño cosecharon datos agridulces con los saltos del helicóptero, baños de barro y nominaciones.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche interesante de jueves con el Clásico y dos estrenos muy diferentes.

El fútbol arrasó. Seis millones de espectadores vieron en La 1 la victoria del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el 36,3% de la audiencia. Un dato impresionante para el partido de Copa del Rey. A continuación, y para aprovechar el efecto arrastre, el canal público estrenó su nueva apuesta musical. Cover night, con Miguel Bosé y Mónica Naranjo entre el jurado, y Ruth Lorenzo como conductora, marcó un 11,9% de cuota de pantalla con 1.104.000 espectadores. Habrá que esperar a las próximas semanas para ver como siguen los datos de este programa de música en directo.

Lo más esperado de la noche era el arranque de Supervivientes en Telecinco que vivió su estreno más flojo con sus concursantes “low cost” -aunque alguno promete dar juego-. Saltos del helicóptero, baños de barro, nueva presentadora en Honduras (Laura Madrueño), tres grupos en tres playas, y primeras nominaciones: Alma Bollo, Ginés Corregüela, Diego Pérez y Jaime Nava. En su primera gala, Jorge Javier Vázquez le soltó un zasca de los suyos a Raquel Mosquera y se hizo con el 15,6% de la audiencia, 6 puntos menos que en la edición anterior. Contó con 1.621.000 espectadores, 687.000 fans menos que en 2022. Datos que dan de pensar.

El resto de ofertas sufrieron. Noche regular para Antena 3 donde El Hormiguero anotó un 11,1% con Paco León y Ernesto Alterio. Después, Joaquín ya no da más de sí: La penúltima y me voy se quedó en un escueto 9,4% aunque con más espectadores que Cover Night, 1.114.000.

Horizonte, en Cuatro, firmó un 6,6% y Pesadilla en la cocina un 3,2% en La Sexta.

Por la tarde, La promesa marcó su máximo en La 1, un 11% con 1.042.000 espectadores frente al 11,1% de Amar es para siempre y 1.049.000 fans. En esta ocasión se impuso a ambos el Sálvame limón con un 11,4% y 1.137.000 seguidores. Los tres, en un puño. Sálvame naranja se quedó en un triste 12,1% frente al 14,3% de Pecado original y el 16% de Tierra amarga.

Este jueves, Pasapalabra bajó un poco, al 22,8% con más de 2,8 millones de seguidores del Rosco de Roberto Leal.

En el arranque de la mañana, mucha igualdad entre el 18,2% de Aruser@s y el 18% de El programa de Ana Rosa. Espejo público marcó un 13,3% con la entrevista a Christine Lagarde. La hora de La 1 se quedó en un 8,9%.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú