1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Copa del Rey, Miguel Bosé se sincera sobre su voz, y Piqueras con Calleja y los gases

Piqueras confesó que le hubiera gustado ser corresponsal en algún país. (Foto: Cuatro)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Copa del Rey, Miguel Bosé se sincera sobre su voz, y Piqueras con Calleja y los gases

Noche muy variada entre fútbol, una entrevista reveladora de Pablo Motos a Miguel Bosé, una aventura en La Palma que dio a conocer lo más personal de Pedro Piqueras, y la despedida de Escándalo con subida de datos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de miércoles con partido de Copa del Rey en abierto. La 1  cosechó un 14,8% de cuota de pantalla con la victoria del Osasuna frente al Athletic que interesó a 2.220.000 futboleros. Después, Días de tele, con entrevista de Julia Otero a Andrés Iniesta, entre otros, firmó un 7,4%, perdiendo una décima. No hubo efecto arrastre del fútbol.

En Antena 3, Miguel Bosé y José Pastor le dieron a El Hormiguero un gran 17,4%. El cantante habló a calzón quitado: la relación con su padre, de drogas, de la COVID, y de la muela que le “quitó” la voz durante ocho años. No se quedó nada en el tintero, como escucharon 2.648.000 fans. Después, El círculo de los famosos se hizo con un 11,5% y 1.122.000 espectadores. El ganador se llevó un bote de 54.000 euros. El concurso bajó 1,3 puntos.

Durante su estancia en La Palma, Jesús Calleja y Pedro Piqueras se adentraron en zonas de exclusión por el peligro mortal de los gases, y subieron a la cima del Cumbre Vieja con el calzado prácticamente deshecho por la temperatura del suelo. Además, durante el programa, Piqueras dio a conocer algunos datos inéditos de su vida privada como que tiene “un hijo maravilloso”, su faceta de cantante, o que todavía no piensa jubilarse.  Planeta Calleja firmó un 9,1% con 850.000 espectadores en Cuatro. Subió seis décimas y fue tercera opción de la noche.

En Telecinco se despidió casi por la puerta de atrás la serie Escándalo, relato de una obsesión, aunque subió en su último capítulo hasta el 7,4% de share con 978.000 seguidores.

Daño colateral, la película de La Sexta se quedó con el 5,8% de la audiencia y 604.000 personas y Las tres puertas, en La 2, solo logró un 2% con 307.000 seguidores de las entrevistas de María Casado.

Por la tarde, tras el sorpaso de La promesa vs Amar es para siempre, volvió todo a su cauce. En Antena 3, Amar anotó un 11,3% y ganó, pese a que La promesa sigue fuerte con su 10,5%. El resto de novelas obtuvieron un 15,2% Pecado original y un 17,2% Tierra amarga. Después, Sonsoles Ónega cosechó un 14% y Pasapalabra lo petó con un 26% y 3.131.000 seguidores.

Sálvame limón firmó un 11,8% y Sálvame naranja un 13,2%, datos flojos a la espera del estreno este jueves de Supervivientes que a buen seguro le comenzará a dar muy pronto temas al programa.

Aruser@s ganó el arranque de la mañana con un 17,5%, seguido por El programa de Ana Rosa y su 16%, el 12,1% de Susanna Griso y el 10,2% de La hora de La 1.

Vicente Vallés y Esther Vaquero superaron los 3,2 millones de espectadores con Antena 3 Noticias 2.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú