José Manuel Soto se convirtió en el primer salvado de esta edición de Supervivientes ante el 15,8% de la audiencia. En tierra de nadie, moderado por Ion Aramendi, contó con una media de 929.000 fans. Marisa Jara se recuperó de su achuchón y regresó a la playa. Almudena sufrió lo que no está escrito y finalmente, entre sollozos, mandó de regreso a España a su novio y a su ex para incorporarse con sus compañeros.
Lo que no sabe es que Darío y Borja se quedan en Playa Decisión y cada vez que alguien sea expulsado en la Palapa, desembarcará en esa playa y se someterá a otra votación. Uno de los tres deberá abandonar, entonces sí que sí, Honduras. Esta gala superó los datos de audiencia de la final de GH Dúo celebrada el pasado martes y que fue seguido por el 14,2% del público en Telecinco.
En Antena 3, la noche comenzó con Luis Fonsi como invitado de El Hormiguero. El cantante no tuvo inconveniente en hablar de política y criticó al presidente Trump ante el 12,7% de la audiencia y 1.658.000 espectadores. “Por la calle voy con mi pasaporte por si acaso. Y soy americano. La gente te mira ya con otros ojos”, lamentó. Después, el nuevo capítulo de En tierra lejana entretuvo al 12,3% de la audiencia y 851.000 seguidores de la serie turca.
En La 1, otra noche floja de La Revuelta que contó con Jorge Drexler como invitado de David Broncano. El programa del access del canal público registró un 9,3% de share y 1.215.000 seguidores. Después regresó The Floor después de una semana de ausencia. Y lo pagó perdiendo 1,9 puntos respecto a hace dos martes. El concurso de Chenoa anotó un 10,2% con 795.000 fans.
En Cuatro, Horizonte y las novedades del Koldogate interesaron al 6,9% de la audiencia y 900.000 espectadores. Después, Apatrullando, con el reportaje “Chinos made in Spain” interesó a 337.000 personas y anotó un 3,9% de cuota de pantalla.
En el arranque de la tarde, Sueños de libertad bajó del 15% del lunes al 13,6% del martes. Contó con 1.203.000 seguidores y sigue liderando los seriales de la franja ya que los de La 1 también bajaron. Valle Salvaje se hizo con un 10,6% y 799.000 fans y La Promesa con un 11,6% y 897.000.
Los magacines registraron un 9,8% con Y ahora Sonsoles, un 10,6% con Directo al grano, un 8,1% para Todo es mentira que empató a share con El tiempo justo, aunque Risto Mejide ganó a Joaquín Prat en espectadores. Más vale tarde se tuvo que conformar con un 6,4% para Cristina Pardo e Iñaki López.
Lo más visto de la franja fue Pasapalabra. Roberto Leal se hizo con un 18,5%. El concurso del Rosco fue seguido por 1.948.000 fieles fans. Buena noticia en Telecinco para Juanra Bonet y ¡Allá tú! que registró sus mejores datos con un 9,9% y 1.007.000 seguidores.
La hora de La 1 lideró el arranque de la mañana con un 21,3% para Silvia Intxaurrondo. Aruser@s ocupó la segunda plaza con un 15%. Espejo público firmó un 12,7% y El programa de Ana Rosa cayó al 10,9% de share.
Sandra Golpe condujo el espacio informativo con mayor share y espectadores con un 23% y 2.252.000 personas. Por la noche, Antena 3 Noticias 2 logró un 17,6% con 2.216.000 seguidores de Vicente Vallés.
Telediario 1 obtuvo un 15,9% con 1.557.000 televidentes. Telediario 2, con Pepa Bueno al frente, registró un 11,3% de share y 1.416.000 espectadores.







