La noche del domingo volvió a estar dominada por Telecinco. El debate de Supervivientes alcanzó un 19,1% de share con la sorpresa a Nacho Vidal que recibió la llamada de Rocco Siffredi que trató de dar ánimos al español en una conexión en directo. Asimismo, el ataque de ansiedad que sufrió Fortu y su credibilidad juzgada por sus compañeros fue seguida por 2,5 millones de espectadores.
Lo segundo más visto de la noche fue La 1 con Sherlock Holmes: juego de sombras. La cinta protagonizada por Robert Downey Jr. logró un 13,3% y superó ampliamente los 2,2 millones de espectadores. En Antena 3, La isla de Nim se llevó un 12,3% con el protagonismo de Abigail Breslin, Jodie Foster y Gerard Butler.
La Sexta y Cuatro fueron las que tuvieron peor suerte. El objetivo de Ana Pastor registró un 8,8% mientras que la repetición de uno de los programas de El club de la comedia pinchó con un 5%. En Cuatro, Viajando con Chester se alzó con un 5,6% con la visita de Ana Torroja y la de Fernando Grande-Marlaska. Cuarto Milenio se quedó con un 7,7%.
En la sobremesa, Antena 3 volvió a cosechar grandes datos con la Fórmula 1. El GP de Austria se hizo con un 17,7% mientras que el Post Fórmula 1 alcanzó un 11,9%. Más tarde, en el Multicine, Vínculos que matan (16,4%), El milagro de Benjamín (16,6%) y Los secretos de la isla (13,6%) fueron las películas más vistas. La 1 registró un 11,2% con Luna de verano mientras Telecinco se hizo con un 9,8% con Princesa por sorpresa.
La noche del sábado estuvo muy reñida. Lejos de los intensos datos que cosechaba laSexta noche, el programa que tuvo como invitado a Pablo Casado, la cara más joven del Partido Popular, se llevó un 9,7% de share, una cifra muy cercana a la que Telecinco recogió con Un tiempo nuevo (9%). El gran vencedor de la noche fue El peliculón de Antena 3 con Golpe de efecto que se hizo con un 12,4%. En La 1, Algo prestado logró un 9,2% con la apuesta por la comedia romántica.







