1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sorpresa de Mel Gibson en “Mad Max” ante la cruel negativa de George Miller

PROYECTO RECHAZADO

Sorpresa de Mel Gibson en “Mad Max” ante la cruel negativa de George Miller

La nueva entrega, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, llega a los cines de España próximamente con un argumento totalmente loco y con historias trepidantes.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La nueva entrega de la saga creada por George Miller, Mad Max: Furia en la carretera, llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo, y para los fans de la saga se publicaron algunos adelantos de la película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Sin embargo, el director tenía otro proyecto en mente antes de llevar este a cabo.

Según informaciones publicadas por Cinemablend, Miller quería realizar un anime junto a sus co-guionistas Brendan McCarthy y Nick Lathouris. "Hicimos historias de transfondos, así que ibamos a hacer un anime basado en el personaje de Furiosa. Eso existe. Y hemos escrito otras dos historias para Max, sobre cómo llegó a donde está, cómo llegó a ser ese animal salvaje atrapado en esa máscara", recalca.

Pese al interés, la idea de hacer el anime fue totalmente rechazada. En 2010, la producción tuvo que ser retrasada debido a una fuerte lluvia que cayó en la zona en la que Miller quería rodar, esto provocó que el anime de Furiosa fuese cancelado.

“Íbamos a hacerlo pero con el segundo retraso se vino abajo. Por aquel entonces tuvimos que luchar para poner la película en marcha de nuevo y no nos dio tiempo a involucrarnos [en el anime]. Fue una víctima de la demora”, explicó la misma fuente.

Hace unos días, con motivo de su próximo estreno en Estados Unidos, evento al que acudieron todos los actores, directores y guionistas, también apareció el director y el protagonista de las tres primeras películas, Mel Gibson. El actor de 56 años que dio vida a Max Rockatansky en tres ocasiones apareció por sorpresa y se dejó fotografiar con su sucesor, Tom Hardy.

Mad Mad: Furia en la carretera sigue levantando pasiones, sobre todo por los suculentos adelantos publicados en YouTube. En el último, Nux, el personaje que interpreta Hoult, protagoniza una carrera por el desierto con los característicos coches de la saga. El protagonista aparece totalmente irreconocible y aparentemente loco.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú