1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Sony Xperia Z2, el nuevo buque insignia que hará olvidar al Sony Xperia Z1

MEJORAS TÉCNICAS

Sony Xperia Z2, el nuevo buque insignia que hará olvidar al Sony Xperia Z1

Cuenta atrás para el que será el principal reclamo de la compañía y que probablemente será presentado en el MWC de Barcelona, la feria de movilidad que verá la luz en febrero.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En la actualidad las filtraciones sobre los avances tecnológicos así como las primeras imágenes de los smartphones son algo habitual de las webs. Los seguidores de Samsung, Sony, Apple y HTC, entre otros, no dejan de buscar información sobre los nuevos productos que saldrán al mercado en las en redes sociales.

Y éstas muchas veces son las que ofrecen grandes alegrías al mercado tecnológico. Sobre todo respecto a los partidarios de Sony. Y es que este martes, aquellos que esperaban las primeras imágenes del nuevo smartphone de Sony tuvieron su recompensa. Junto a estas instantáneas, un completo catálogo de especificaciones del que será el nuevo buque insignia de la compañía.

Dichas fotografías se llegaron a comparar con las mismas imágenes tomadas con la cámara del actual Sony Xperia Z1 y aunque previsiblemente el nuevo Sony Xperia Z2 cuente con el mismo sensor de 20,7 megapíxeles, las mejoras en cuanto a software serían la principal baza del nuevo smartphone.

Y es que todo apunta a que el Sony tiene casi listo el nuevo Sony Xperia X2. Este nuevo smartphone de la compañía japonesa es el elegido dentro de la gama de los smartphones para ser el buque insignia de la compañía este 2014. Durante dos largas semanas, las filtraciones acerca del nuevo terminal hablaban de una posible carcasa trasera incluyendo una nueva interfaz.

Según se ha podido saber aunque ninguna de estas informaciones han sido confirmadas o desmentidas por parte de Sony, el Sony Xperia Z2 contaría con un diseño similar al Xperia Z1, algo más estilizado y con carcasa de aluminio, con una pantalla ligeramente superior así como algunos datos técnicos llamativos.

Entre ellos, la posibilidad de incluir un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM y una cámara principal con sensor de 20,7 megapíxeles, algo que ya se incorporó en el actual Sony Xperia Z1. Junto a estas especificaciones, también aparecen nuevos detalles en relación a uno de sus puntos fuertes: la cámara.

Aunque no se especifica si contará o no con el sensor, el nuevo Sony Xperia Z2 verá mejorada su máquina de hacer fotografías gracias al software que la compañía incorpore. Estos nuevos datos surgen tras la filtración de unas supuestas imágenes tomadas con el Sony Xperia Z2 y comparadas a su vez con las mismas fotografías tomadas con el actual Sony Xperia Z1.


Comparación entre ambas cámaras. (Foto: Twitter)

Las fotografías evalúan la capacidad de ambas cámaras a la hora de tomar fotografías con exposición de luz normal y bajo condiciones con poca luz. Si se comparan las dos instantáneas se puede comprobar que aparte de mayor nitidez, el nuevo Sony Xperia Z2 mejoraría en cuanto al brillo.

Contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, con resolución 2560×1024 con Bravia Engine 3. En su interior incorporará un procesador MSM8974AB de Qualcomm, que correspondería al Snapdragon 800 y una memoria RAM de 3 GB. En cuanto a su batería esta contaría con una capacidad de 3.700 mAh que permitiría una autonomía muy elevada y la ya antes mencionada cámara con sensor de 20,7 megapíxeles.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú