1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Prime y Standard, los conceptos que no se pueden olvidar del Samsung Galaxy s5

ESPERADO

Prime y Standard, los conceptos que no se pueden olvidar del Samsung Galaxy s5

Nueva semana de filtraciones en lo que se refiere al uno de los smartphones más esperados del año, que no para de aglutinar todo tipo de características novedosas.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento, se han multiplicado las informaciones sobre las características técnicas del nuevo y deseado Samsung Galaxy s5. Pese a que ya se había hablado sobre la posibilidad de que Samsung incluyera dos versiones sobre el mismo modelo, no ha sido hasta ahora cuando parece un sueño hecho realidad.

Y es que aunque la compañía surcoreana no suelta prenda sobre su salida o sus componentes, las últimas filtraciones apostarían por especificaciones totalmente novedosas. Esta vez ha sido Chi Kuo, analista de KGI Securities, quién quiso desvelar algunos de sus características. Hay que recordar que Kuo fue el primero en asegurar que el iPhone 5S incorporaría el sensor biométrico Touch ID.

Ahora, vuelve a pronunciarse anunciando que lanzará dos versiones del Samsung Galaxy s5:, concretamente bajo los nombres Samsung Galaxy S5 “Prime” y Samsung Galaxy S5 “Standard” . Estos datos están referidos a los materiales de construcción, chipset y procesador de ambos, tipo de pantalla, módulos de cámara y batería.

En cuanto al Samsung Galaxy S5 Prime, Ming-Chi Kuo se refiere a la variante con especificaciones técnicas de mayor nivel, y Samsung Galaxy S5 Standard cuando se refiere a la variante con características algo más modestas y asequibles por todos. Por tanto, al igual que el iPhone 5S y el iPhone 5C, Samsung también tendría dos potentes smartphones en el mercado.

Samsung Galaxy s5 Prime incorporaría un chipset Samsung Exynos 5430 de 20nm, mientras que la versión Standard montaría en su interior el archiconocido Qualcomm Snapdragon 800 de 28nm. Asimismo, en sus dos modelos incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal, así como una resolución QHD 1440 x 2560 píxeles o Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Lo que caracterizaría a ambas variantes sería su material, ambos terminales estarían fabricados en policarbonato mientras que añadirían 3 GB de memoria RAM, cámaras de 16 y 2 megapíxeles, sensor biométrico soporte para gestos 3D y batería de 2850 mAh. Otro dato interesante, que cobra fuerza estos últimos días, es la inclusión de un lector de huellas en ambos modelos, pero habrá que esperar a que Samsung finalmente lo confirme.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú