1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Sony Lavender, el chivo expiatorio que reveló los secretos del Sony Xperia Z5

ROMPIENDO CON LOS CLÁSICOS

Sony Lavender, el chivo expiatorio que reveló los secretos del Sony Xperia Z5

Lavender será un teléfono inteligente que no será el buque insignia de la compañía ni mucho menos, pero que sí será de los primeros en contar con algunos cambios.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cada vez parece más que evidente que el Sony Lavender es un dispositivo en el que trabajan desde Sony y no simplemente un rumor sin confirmar. Desde hace unos días se viene hablando de un terminal de Sony que estaría orientado claramente hacia la toma de selfies, con una cámara delantera de 13 megapíxeles.

Ahora, unas fotografías filtradas muestran un primer vistazo del aspecto y la forma que tendría el supuesto equipo. Quizá la característica más interesante estaría en unos marcos laterales muy finos, casi inexistentes; todo ello potenciado por un procesador de ocho núcleos o una memoria RAM de 2 GB.

Las imágenes y las filtraciones del Sony Lavender llegan a través del sitio NoWhereElse, un portal que suele acertar con este tipo de adelantos. Lo primero que llama la atención del Lavender es la decisión de Sony de incluir unos marcos laterales muy finos, una decisión muy acertada y que se aleja de las críticas que en numerosas ocasiones se llevaron sus marcos gruesos.

Sin embargo, la gran baza con la que se espera que llegue el Sony Lavender es una cámara delantera muy potente para hacer selfies. Según las filtraciones que también hemos visto en otros portales, este objetivo sería un sensor Sony Exmor con una impresionante resolución de 13 megapíxeles.

Una cámara que se situaría en lo más alto de este tipo de propuestas orientadas a los conocidos selfies y que contaría con un flash integrado para mejorar la calidad de las fotos de noche. Sin duda, un reclamo muy importante vista la popularidad que han alcanzado las selfies en los últimos años.

Otro de los aspectos que también se han filtrado es el uso de un procesador de Mediatek de ocho núcleos con una velocidad de 1,7 GHz. Este chip tiene arquitectura de 64-bit y es muy probable que llegue acompañado de conectividad 4G para disfrutar de las redes de alta velocidad, según detallan desde tuexperto.com.

Asimismo, se incluirá una memoria RAM de 2GB y como era de esperar vendrá con el último sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop. Las filtraciones se completan con la presencia de una doble ranura para tarjetas SIM y el uso de otra cámara de 13 megapíxeles en la zona trasera del smartphone. Se espera que la presentación oficial del Lavender se lleve a cabo a finales del próximo mes de junio.


– Ver en Hechos de Hoy: El error de Apple con el nuevo iPhone 5C con lector de huellas digitales

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú