1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Silvia Jato y Lorenzo Caprile, sorpresa para las campanadas de la Puerta del Sol

Silvia Jato y Lorenzo Caprile, la pareja elegida por el canal autonómico. (Foto: Telemadrid)

UN GRAN RETO

Silvia Jato y Lorenzo Caprile, sorpresa para las campanadas de la Puerta del Sol

Tras la noticia de que las campanadas en La 1 estarán en manos de Ana Obregón y Los Morancos, Telemadrid anuncia a una pareja de presentadores totalmente novatos, pero muy ilusionados con acompañar a los espectadores en la Nochevieja.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Telemadrid ya tiene presentadores para retransmitir las campanadas. Se trata de Silvia Jato y Lorenzo Caprile que formarán dúo para despedir el año. Ninguno de los dos se ha visto antes en ese trance y para ambos supone un gran reto.

Lorenzo Caprile acaba de terminar con gran éxito el programa Coser y contar, que cuenta la historia de Madrid a través de la moda y Silvia Jato espera el estreno en el próximo año de La, la, la, el nuevo talent de Telemadrid, que buscará la mejor voz de nuestra Comunidad,

 Lorenzo Caprile, el famoso modista, nunca se imaginó en este papel: “Cómo madrileño, es un honor para mí dar las campanadas este año en Telemadrid y más en compañía de una persona tan querida cómo Silvia Jato. Espero estar a la altura. Estar en la Puerta de Sol es una tradición absolutamente madrileña, pero también es un enclave simbólico para cualquier español”.

“Me honra poder despedir el año en directo desde éste emblemático lugar. Me encantan las tradiciones de Madrid, tal y como he demostrado en Coser y Contar, y ser protagonista de una de las principales tradiciones de nuestra ciudad, es un orgullo”.

Silvia Jato también se estrena como presentadora de campanadas. “Me hace muchísima ilusión pasar la Nochevieja en la Puerta del Sol y todavía más hacerlo junto a Lorenzo Caprile. Me parece la mejor forma de empezar el año. Un año que espero con gran ilusión porque estrenaremos La, la, la, el programa que va a demostrar que en Madrid hay grandes voces y en el que vamos a encontrar nuevas estrellas de la canción.”

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú