1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. “Sex Tape” de Cameron Díaz, James DeMonaco con “Anarchy: La noche de las bestias” y los vampiros

ENCONTRAR EL TONO

“Sex Tape” de Cameron Díaz, James DeMonaco con “Anarchy: La noche de las bestias” y los vampiros

Jason Segel y Rob Lowe saben que "Algo pasa en la nube", Destin Cretton con "Short Term 12", "Vampire Academy" de Zoey Deutch y Lucy Fry, y "Las vidas de Grace".

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Cómo eliminar un vídeo íntimo de internet sin morir en el intento? Esta es la trama de la que parte Sex Tape. Algo pasa en la nube donde Cameron Díaz y Jason Segel vuelven a reunirse con Jake Kasdan, quien ya les juntó en Bad Teacher, y protagonizan una de las promesas cómicas más apetecibles del verano.

En este sentido, cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas.

El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. Con Rob Lowe, Jack Black, Rob Corddry, Ellie Kemper, Jolene Blalock, Randall Park, Timothy Brennen, Giselle Eisenberg, Nat Faxon, Nancy Lenehan y Harrison Holzer como secundarios, la cinta promete ser la mejor comedia grosera de las últimas décadas.

Uno de los estrenos juveniles es Vampire Academy. Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland, Danila Kozlovsky, Joely Richardson, Olga Kurylenko y Gabriel Byrne darán vida a los protagonistas de esta adaptación de la primera entrega de la saga escrita por Richelle Mead.

Como a la mayoría de las adolescentes, a Rose y a Lissa les gustan los chicos, van de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero entre ellas y las demás hay una gran diferencia: son vampiresas. Lissa es una princesa que desciende de la dinastía Moroi, y Rose es la guardiana encargada de protegerla.

Tras escapar de la Academia St. Vladimir, son obligadas a volver, y Rose queda bajo el estricto control de su estoico mentor, Dmitri, pero pronto se dará cuenta de que se siente atraída por él. Mientras tanto, Lissa lucha se ve obligada a afrontar terribles peligros. Una nueva Crepúsculo que no ha conseguido demasiadas críticas positivas en la crítica.

Para los más apasionados al terror llega Anarchy: La noche de las bestias, un thriller totalmente escalofriante, espeluznante, contundente y desaliñado que promete mejorar a la original. En la cinta, secuela de The Purge: La noche de las bestias se presentarán a otros personajes durante la celebración anual de la Purga, una noche en la que todos los crímenes están permitidos sin represalias ni protección por parte del estado.

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir cómo actuar cuando un extraño llama a la puerta.

Bella, cautivadora, dolorosa, mágica, fantástica, imprescindible, tensa, libre, divertida, emocionante, independiente y necesaria son algunas de las definiciones de la nueva cinta de Destin Cretton que presenta a Grace una joven que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Le encanta su empleo y vive entregada al cuidado de los chicos. Pero, al mismo tiempo, pesa sobre ella un pasado conflictivo que la llena de angustia. A raíz del ingreso en el centro una chica inteligente e inquieta, se da cuenta de que no puede seguir eludiendo los problemas que arrastra desde la infancia.

Una obra redonda, sencilla, pura, sin efectismos, llena de vida, de humanidad interpretada por Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz, Rami Malek y Alex Calloway.

Eric Lavaine aterriza con Barbacoa de amigos. Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume De Tonquedec, Lionel Abelanski y Jérôme Commandeur se darán cita en esta divertida comedia. En ella se presenta a Antoine que el día en que cumple 50 años, sufre un ataque al corazón.

A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.

Dahai, un minero exasperado por la corrupción de los dirigentes de su pueblo, decide pasar a la acción. San´er, un emigrante, descubre las infinitas posibilidades que le ofrece su arma. Xiaoyu, recepcionista en una sauna, no soporta más el acoso de un cliente rico. Xiaohui pasa de un trabajo a otro en condiciones cada vez más degradantes.

Cuatro personajes, cuatro provincias, una reflexión sobre la China contemporánea: una sociedad con un desarrollo económico colosal que convive con una enorme violencia. Esta es la historia que presente Un toque de violencia con Jiang Wu, Meng Li, Lanshan Luo, Baoqiang Wang y Jiayi Zhang.

Por último, aparece Llenar el vacío. Desde Israel y bajo la batuta de Rama Burshtein y Yigal Bursztyn, llega a los cines este interesante drama protagonizado por Hadas Yaron, Hila Feldman, Razia Israeli y Yiftach Klein.

El telón se abre para presentar a la directora Rama Burshtein, cuya ambición profesional y independencia son menos importantes que el amor, su marido y su familia. Lo que la atrajo al mundo del judaísmo fue su interés por descodificar el enigma de las relaciones entre hombres y mujeres.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú