1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Serial lover, un estafador con múltiples caras llega al prime time de Antena 3

Llega una nueva serie a los miércoles, en este caso francesa. (Foto: Antena 3)

SERIE FRANCESA

Serial lover, un estafador con múltiples caras llega al prime time de Antena 3

Con una historia increíblemente tensa y atractiva, este apasionante drama narra la historia de un estafador con múltiples caras cuya vida tiene un propósito: engañar a otros, siendo las mujeres su objetivo preferido.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Antena 3 estrena este miércoles 17 de enero, en prime time, la exitosa ficción francesa Serial lover. Con una historia increíblemente tensa y atractiva, este apasionante drama narra la historia de un estafador con múltiples caras cuya vida tiene un propósito: engañar a otros, siendo las mujeres su objetivo preferido. Los dos primeros capítulos ya están disponibles para los usuarios premium de atresplayer.

Escrita por Alice Den Broek y dirigida por Fred Berthe, el reparto de está encabezado por Flora Bonaventura, Helena Nogera, Odile Vuillemin, Elodie Frégé y Jonathan Zacaï.

Serial lover fue emitida en Francia en el canal M6 con grandes resultados de audiencias, logró en 2022 el premio al Mejor Guion en el Festival Ficción televisiva de La Rochelle. La serie está coproducida por Shine Fiction, nuevo sello de producción de Banijay France, y Amaury Fournial (Sibaro Films) y distribuida a nivel internacional por Banijay Rights.

Así es Serial lover

Guillaume (Jonathan Zacaï) es capaz de hacerse pasar por piloto de avión, cirujano o famosos reportero con una naturalidad perfecta. Sus dotes para convencer consiguen engañar a los profesionales más experimentados de su campo. A través de este don, logra manipular a todos los que le rodean y, especialmente a las mujeres, a quienes, tras robarles sus ahorros, desaparece de sus vidas.

Las víctimas del protagonista, traicionadas y engañadas, afrontaran el abandono, encontrándose y uniendo sus fuerzas para así atraparlo. Para ello deben superar la tristeza y abandonar sus propios prejuicios, para así echar por tierra cualquier certeza. Además, intentando desenmascarar al hombre de las mil vidas, podrán en peligro las suyas propias.

Así empieza

Oriane, una joven enfermera huérfana de madre y hasta ahora infeliz en el amor, se casa en la Costa Azul con Amaury, un canadiense francófono, cirujano de Médicos sin Fronteras.

Camille, que había aparcado su vida privada para dirigir el hotel de sus difuntos padres con su hermana mayor, mantiene desde hace unos meses un apasionado romance con un cliente habitual, Nathan, un antiguo comerciante de origen portugués.

Pero Nathan desaparece durante su última estancia tras vaciar las cuentas del hotel y Camille se propone encontrar al hombre que creía conocer.

En París, Mathilde, entregada a su empresa y a su hija, Agathe, se permite un romance con Roman, un gran reportero.

Iris, una guapa cantante divorciada, conoce a Ghislain, piloto de avión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú