1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Serge Ibaka cae con los Bucks ante un demoledor Joel Embiid
Mucho respeto entre ambos rivales. (Foto: @Bucks)

Mucho respeto entre ambos rivales. (Foto: @Bucks)

GRAN RESPETO

Serge Ibaka cae con los Bucks ante un demoledor Joel Embiid

Derrota en la NBA de Milwaukee Bucks por 120-123 ante los Philadelphia 7ers de un enorme Joel Embiid, que le ganó el duelo personal a Giannis Antetokounmpo.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka no pudo ayudar mucho a su nuevo equipo, los Milwaukee Bucks, en su derrota de este jueves en la NBA por 120-123 ante los Philadelphia 7ers de un enorme Joel Embiid, que le ganó el duelo personal a Giannis Antetokounmpo. Gran respeto entre dos enormes rivales.

En un partido entre dos de los candidatos de la Conferencia Este, sus dos grandes referentes demostraron su calidad antes de Fin de Semana de las Estrellas en Cleveland, aunque el camerunés fue mejor en las estadísticas y se llevó la victoria con 42 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias.

El griego tampoco estuvo nada mal con un partido muy completo donde rozó el triple doble con 32 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

Entre este mano a mano entre las dos estrellas, Ibaka no pudo tener un gran papel protagonista, aunque su tiempo en cancha, más de 23 minutos, dejó claro que ha llegado a los actuales campeones para ser un jugador importante en la rotación.

Ibaka, de todos modos, no estuvo del todo fino en el lanzamiento y se quedó en cinco puntos después de firmar 2/8 en tiro, con 1/5 en triple, aunque sí cooperó en su tablero con seis capturas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú