La estrella del pop Miley Cyrus dejó claro más de una vez su amor por la marihuana. En su Instagram, en apariciones públicas, en entrevistas,… Llegó a decir para Rolling Stone que el alcohol es mucho más peligroso y que por eso prefería la hierba.
“He visto a mucha gente derrumbarse por culpa del alcohol. Nunca por culpa de la marihuana”, declaraba para la revista. “La marihuana es la mejor droga del mundo”, afirmaba Cyrus en 2014.
Ahora se desatan los rumores de que la exniña Disney posiblemente tenga que asistir a rehabilitación y que es su madre la que está muy preocupada por la adicción de su hija a la marihuana hasta tal punto que ha llegado a ponerse en contacto con sus exnovios, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger para convencerla de que asista a un programa de 30 días.
Es cierto que Miley Cyrus no perdona una publicación semanal con un porro en los labios, pero según ha publicado el portal E! su madre, Tish Cyrus, que a pesar del comportamiento rebelde y transgresor de su hija, declara que esos rumores de que quiere llevar a Miley a rehabilitación son falsos. “Pura porquería”, aclaraba la madre de la cantante de Wrecking Ball.
Sin embargo, no es la primera vez que Miley Cyrus va a ir supuestamente a rehabilitación, una vez se llegó a publicar un rumor de que necesitaba desintoxicarse y que además estaba embarazada. A lo que la propia cantante contestaba irónicamente lo siguiente que durante esos tres días que se encontraba alejada de Instagram le había dado tiempo a quedarse embarazada y a ir a rehabilitación y remataba con un “estoy súper ocupada, chicos. Sé cuánto extrañáis mis publicaciones".
Por si fuera poco, su disfraz de Halloween desató alguna que otra crítica. Miley se realizó una fotografía junto a un porro burlándose de Disney mientras iba vestida de Cenicienta. Miley Cyrus titulaba la imagen: Cindersmelly high as hell and her bra strap showin (Colocada a tope y enseñando el tirante del sujetador).
La cantante pretendía ser graciosa, pero a todo el mundo no le hizo gracia, especialmente a Selena Gomez, que recientemente ha fichado por la nueva serie de Netflix y que se asustó con el disfraz de su rival. Gracias al portal de HollywoodLife se supo que Selena Gomez tacha este traje de “irrespetuoso” y “de muy mal gusto”.
– Ver en Hechos de Hoy: Kristen Stewart y Robert Pattinson alucinan con la nueva faceta de Taylor Lautner