La imagen más llamativa de Olvido Hormigos aparece en la portada de QMD!. Lejos quedan ya las imágenes de la exconcejala de Los Yebénes donde se veía con vestidos ceñidos, cortísimos y tacones. La revista publica publica unas imágenes de ella en chándal, sin maquillar y muy desmejorada.
Asegura al magacín que "está bastante tranquila" y que "no hace nada", pero está segura de que por culpa de Belén Esteban le han vetado de todas las televisiones. "Me odia hasta el punto de vetarme. Eso me han dicho y me lo creo", confiesa a ¡QMD!. Asimismo, señala que no puede entender que Esteban "vaya de madre coraje y que no deje trabajar a otra madre que tiene tres hijos" y que ella le haya convertido en "la bruja del pueblo".
En portada también aparecen las imágenes de Jesulín con sus hijas, Julia y Andrea, dejándolas en El Hormiguero para ver a Justin Bieber en el plató. También aparece el cambio de look de Anabel Pantoja y el presunto hijo de Carlos Baute que le reclama 54.000 euros al artista.
Por su parte, Sálvame abre su edición con la vuelta al trabajo de Raquel Sánchez Silva, que está rebosante después de ser madre. Después de las malas caras de Cristina Pedroche y David Muñoz en el aeropuerto el día del regreso de su posboda, se les ha podido ver paseando su amor con motivo del cumpleaños de la presentadora.
Otra de las noticias más destacas de la publicación es que Alfonso Díez se enteró de la misa dedicaba a la duquesa de Alba por casualidad, ya que su relación con sus "hijastros" es prácticamente nula.
Pronto también abre su edición con las declaraciones de Raquel Sánchez Silva tras haber sido madre. "Ser madre ha sido un gran cambio para mí en todos los sentidos", confiesa el día que presentó su nuevo libro, Tengo los óvulos contados. La revista también habla sobre la unanimidad del jurado por los padres de Asunta declarados culpables por su asesinato.
Del mismo modo, indaga en cómo son el ganador, José María, y la finalista, Índigo, de La Voz Kids; al mismo tiempo que habla y de lo amigas que son y "lo unidas que están por el mismo destino" Gloria Camila y Chabelita Pantoja.
Tracy, colombiana de 27 años, ha paseado tipazo y carácter por el plató del programa Mujeres y hombres y viceversa durante muy poco tiempo; José Labrador, ex de Ylenia (Gandía Shore), la ha despedido porque se negó a besarle. Ella se ha vuelto a Reus tranquila. Beso cuando hay sentimiento”, declara a la revista.
Acostumbrada a que la critiquen, Tracy ha sacado las garras más de una vez. “Se creen que soy la típica creída. Y los hombres no se me acercan porque me ven demasiado explosiva”, declara.