No se sabe si es un juego o simple casualidad pero Selena Gomez sabe cómo liarla parda en Instagram al igual que hizo Justin Bieber con Cindy Kimberly. La cantante ha publicado una foto de un chico en su cuenta que ha dejado loco a más de uno. “¿Quién es este chico? ¿Se trata de un desconocido con el que quiere ligar? ¿Ha roto con Niall Horan por él?”, fueron algunas de las preguntas que se hicieron en las redes.
Lo primero que ha pensado la gente es que Selena estaba copiando la técnica de seducción de su ex, Justin Bieber, y que publicaba la foto de este chico para dar con él. Tan solo la imagen, sin ningún comentario debajo. Un chico rubio, con gorra, luciendo músculos y tatuajes y bebiendo de un botellín.
Dónde estaba el mensaje oculto? Los comentarios de sus seguidores acerca de la identidad del joven inundaron Instagram. Pues ni se trata del nuevo ligue de Selena ni ha dejado a Niall por él. Este pibón no es otro que el modelo Christopher Mason quien tiene cierto parecido a Chris Hemsworth.
Según han informado algunos medios americanos, este pedazo de guaperas será el prota del nuevo vídeo de Selena, Hands on me, cuyo avance subió mucho la temperatura. “Christopher tiene novia y es papá de una niña,así que no está por la labor de tirarle la caña a la cantante”; explicó una chica.
Por si fuera poco, parece que Selena Gomez está viviendo un romance de lo menos esperado. El grupo de One Direction termino su actuación en el último programa de The Factor X, pero después un miembro del grupo, Niall Horan estuvo un tanto entretenido en la fiesta posterior al programa por la buena compañía con una invitada muy especial.
Según cuenta una fuente en The Sun, el cantante estuvo muy bien acompañado toda la noche con Selena Gomez. El periódico apunta a que pasaron toda la noche juntos, con un comportamiento muy cariñoso. Además la fuente de The Sun va más allá y afirma que se besaron en el pasillo, y que por lo tanto no cabe ninguna duda de que hay algo entre ellos.
De momento, no hay confirmación por parte de los protagonistas. De hecho, Selena Gomez se encargó de desmentir esta información, diciendo que no hay nada entre ellos, pero que lo quiere mucho, que es una persona increíble. Aunque lo nieguen, hay demasiadas pruebas y declaraciones por parte de Niall, ya que el cantante en una entrevista, en un juego de preguntas, confesó que se casaría con Selena Gomez, por lo que sus confesiones demuestran todo lo contrario.
– Ver en Hechos de Hoy: Chiringuito de Pepe, con Santi Millán, vuelve en busca de su estrella Michelin