1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Se exige la dimisión inmediata de Ábalos ante la indignidad de la trama de corrupción de las mascarillas

Carmen Fúnez junto a Isabel Díaz Ayuso, Alberto Núñez Feijóo y José Luis Martínez Almeida. (Foto: PP)

CARMEN FÚNEZ

Se exige la dimisión inmediata de Ábalos ante la indignidad de la trama de corrupción de las mascarillas

El Gobierno teme que el caso Koldo sea la Gürtel del PSOE. La investigación apunta a más imputaciones. El PP bautiza las mordidas como caso Ábalos y advierte de que los implicados impulsaron a Sánchez en las primarias.

Hechosdehoy / Lola Paredes

Aumenta la gravedad del caso Koldo. El Partido Popular ha denominado las mordidas como caso Ábalos y advierte que los implicados impulsaron a Pêdro Sánchez en las primarias. En la foto que ha destapado la gran tormente -como ha informado Hechos de Hoy-, Koldo García sigue al presidente del Gobierno Pedro Sánchez; la ministra Margarita Robles; la entonces portavoz Adriana Lastra: y el exministro José Luis Ábalos en el día de la moción de censura.

Los énfasis de Carmen Fúnez

Carmen Fúnez, la vicesecretaria de Organización Territorial del Partido Popular, censuró que, mientras los presidentes autonómicos tenían que hacer frente a la pandemia y a la escasez de material sanitario, “otros se lucraban con el dolor y necesidades de los ciudadanos”.

Subrayó que el que fuera ministro de Transportes debe dimitir y reclamó a Pedro Sánchez explicaciones en torno a este asunto. “Transparencia, explicaciones y dimisiones es lo mínimo que podemos pedir”, enfatizó.

Puso en valor la Ruta por la igualdad que ha puesto en marcha el Partido Popular para denunciar los agravios del Gobierno de Sánchez y reivindicar la defensa de la igualdad de todos los españoles. “Rechazamos la política de las cesiones, del chantaje y de plegarse siempre al independentismo”.

Rechazó las declaraciones de Óscar Puente calificando a Castilla y León de “geriátrico a cielo abierto” y considera que constituyen una falta de respeto a su tierra y, sobre todo, a los mayores

Recordó al titular de Transportes que esta es la comunidad que mejor cuida a sus mayores, siendo un referente en toda España, como también ocurre en materia educativa

Destacó que el Partido Popular de Castilla y León, al que calificó como “todo un referente de buen gobierno”, es la “herramienta más útil” para transformar la vida de los castellanos y leoneses porque fomenta la creación de empleo y la bajada de impuestos, y apuesta por el futuro.

Mostró por último el pesar y solidaridad con la ciudad de Valencia en uos de sus días más tristes. Recordó a las personas fallecidas en el incendio, a los heridos y a las familias de todos ellos,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú