El defensa brasileño Éder Militao sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, exactamente la misma lesión que su compañero Thibaut Curtois, que le obligará a pasar por quirófano, ha confirmado este domingo el Real Madrid, por lo que podría perderse gran parte de la temporada.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, informó la entidad madridista en un comunicado.
Uno de los primeros en mandarle ánimo a Militao fue Courtois: “Mucha fuerza amigo! Lucharemos juntos ???????????? @edermilitao”, fue el mensaje del belga al brasileño en las redes sociales. Rodrygo Goes fue otro de los compañeros que le mandó ánimo y fuerza a su “hermano”.
Mientras que el portero del Real Madrid se lesionó durante el entrenamiento en Valdebebas, Eder Milital lo hizo durante la victoria del sábado de los de Carlo Ancelotti ante el Athletic Club (0-2), en una acción en la se le clavó la pierna izquierda cuando trataba de frenar a Oihan Sancet. Por el puñetazo de rabia que le dio al césped y las lágrimas que le brotaron inmediatamente después, todo hacía pensar que la lesión era gravísima.
Con ello, el Real Madrid sufre su tercer contratiempo de la semana, después de que Courtois se lesionase el jueves y que el turco Arda Güler tendrá que someterse a una pequeña cirugía para mejorar la recuperación de su lesión de menisco.