Scarlett Johansson fue la encargada de confirmar que aparecerá la Capitana Marvel, interpertada por Brie larson en Vengadores 4. En una entrevista con Vanity Fair, Johansson aseguró que Larson estará en el rodaje de la secuela de Infinity War antes de tener su película en solitario.
"Es genial",comentó Johansson sobre ella, "pasó algo muy gracioso el otro día, cuando Hulk estaba a su lado y Joe Russo, codirector de Vengadores 4 le dijo que pusiese la mano frente a la cara de Mark Ruffalo para pararlo, a lo que ella respondió "¿delante de la cara?". Y entonces se explicaron "ahí es donde él tiene el pecho". Entonces, empezó a gritar "¡Soy la nueva! ¡Soy la nueva!".
Johansson explicó que ver héroes de la nueva generación de Marvel es genial, pero a la vez es agridulce. "Pienso "maldita cría", dijo.
"Es muy surrealista para mi ver a estos nuevos miembros del reparto, y hacer que se sumerjan en la nueva vida de estos personajes que son tan icónicos. Me alegra mucho ver la nueva generación. Es una sensación algo agridulce pero también positiva. Me siento bien por lo que he hecho hasta ahora y por mi trabajo".
Bob Iger, CEO de Disney y Kevin Geige, presidente de Marvel Studios anunciaron recientemente que el Universo Marvel se adentrará en nuevo territorio tras Los Vengadores 4, y explorará nuevos entornos y líneas temporales.
Asimismo, en las últimas horas se supo que Ben Mendelsohn se convirtió en el último fichaje de la esperada aventura en solitario de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson. Al parecer, el actor interpretará el papel antagonista de la película. Se trata ni más ni menos que de Yon-Rogg.
Según informa THS, Ben Mendelsohn dará vida a este coronel kree, quien comparte una importante historia con Carol Danvers y Mar-Vell. En las páginas de los cómics, Yon-Rogg trata de acabar con Mar-Vell, abusando de su posición de autoridad. Y este último se ve obligado a trabajar encubiertamente en la Tierra, como el doctor humano Walter Lawson.