1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sánchez ha colocado al frente de todas las instituciones públicas a militantes con el carnet del PSOE entre los dientes

La réplica de Miguel Tellado a Silvia Intxaurrondo. (Foto: @Mtelladof)

MIGUEL TELLADO

Sánchez ha colocado al frente de todas las instituciones públicas a militantes con el carnet del PSOE entre los dientes

El enfrentamiento entre Silvia Intxaurrondo y Miguel Tellado por la guerra" de RTVE. "Celebro que esté tan contenta porque Pedro Sánchez haya nombrado a una socialista de carné como presidenta".

Hechosdehoy / Gustavo Parma
Etiquetado en: ·

En una entrevista en La hora de La 1 en TVE, Miguel Tellado denunció que Pedro Sánchez ha colocado al frente de todas las instituciones públicas a militantes que llegan “con el carnet del PSOE entre los dientes”.

El portavoz del GPP asegura que el Gobierno se ha dedicado a colonizar todas las empresas públicas e instituciones del Estado. “Lo hemos visto con TVE, la agencia EFE, el Consejo de Estado, la Fiscalía General del Estado o el INE”. “La colonización de las instituciones por parte de Sánchez condiciona su funcionamiento, no son de él son del Estado”.

En relación con la nueva presidenta interina de RTVE, Concepción Cascajosa, afirmó que Sánchez la ha nombrado precisamente por ser militante del PSOE y no por su curriculum vitae. Y consideró que no es una buena noticia para la audiencia ni para los trabajadores de la Corporación

Tras las últimas noticias publicadas en las que Koldo García admitió que llegó a hablar con el hoy ministro, Ángel Víctor Torres, anunció que el PP sumará a la solicitud de comparecencia de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, en la Comisión del Senado, la del ministro de Política Territorial. “Estamos hablando de una trama de corrupción que implica a varios ministerios y Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE”.

Denuncia que la Comisión de Investigación del Congreso “está viciada”, ya que quien preside la Cámara está implicada. “Vamos a trabajar para que se esclarezca todo lo sucedido. El caso PSOE afecta al entorno más inmediato del presidente del Gobierno”.

En relación con los datos del paro conocidos, afirmó que es una buena noticia que baje el paro. Pero criticó la “complacencia” del Gobierno. “Somos el país de la Unión Europea con las tasas de desempleo juvenil y femenino más alto”, como ha informado Hechos de Hoy.  Reclamó al Ejecutivo que “le diga la verdad a los españoles” y dé a conocer la cifra de fijos discontinuos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú