1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung vuelve a dar pistas de cómo será el aspecto del Samsung Galaxy s5

WET, OUTDOOR Y FIT

Samsung vuelve a dar pistas de cómo será el aspecto del Samsung Galaxy s5

A partir de un video, de 36 segundos de duración, aparece una rápida sucesión de imágenes con todo tipo de palabras sobre ellas, claves en el que será el buque insignia de la compañía.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con máxima expectación y con tan solo tres días de que tenga lugar la presentación oficial, Samsung sigue aumentando la tensión respecto al lanzamiento de uno de los smartphones del momento. El Samsung Galaxy s5 desvelará su diseño, tamaño y características oficiales en pocos días, aunque de momento la campaña publicitaria sigue adelante.

Es el caso del evento Unpacked del próximo lunes, que venía acompañado de un número 5 que fue suficiente para ser entendido como la confirmación de esta esperada presentación. Posteriormente, enviaron una nueva invitación, pero en ella se mostraban iconos con las distintas funciones que tendrá el nuevo terminal, mostrando además un diseño de colores.

Todo ello en referencia al rumoreado cambio de diseño de la interfaz Touchwiz. Y es que la compañía sigue viento en popa con la expectación al publicar un video en el que los usuarios son bombardeados con todas las posibles características clave del Samsung Galaxy S5.

En el vídeo, de 36 segundos de duración, aparece una rápida sucesión de imágenes con todo tipo de palabras sobre ellas. Muchas de ellas ya nos sonaban de la invitación que enviaron hace unos días, pero aquí aparecen nuevos conceptos que los usuarios deben recordar. En varios puntos se enfatiza la palabra Wet, que significa mojado.

En este sentido Samsung hace referencia a la propiedad de resistencia al agua de la que se viene rumoreando desde hace algún tiempo. Finalmente todo apunta a que la compañía apostará por un chasis estanco al agua, por lo que es lógico asumir que no habrá una futura versión Active del dispositivo.

Asimismo, también destaca la palabra Outdoor (exteriores) y Fit (en alusión al deporte). El Samsung Galaxy S5 podría contar con funciones enfocadas a los usuarios más deportistas y amantes de las actividades al aire libre. Incluso se llegó a rumorear la posibilidad de que el Samsung Galaxy Gear 2 o Samsung Galaxy Fit llegue a ser protagonista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú