1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. HTC se apunta a la moda de los smartwatch al igual que Samsung y Apple

TRES MODELOS

HTC se apunta a la moda de los smartwatch al igual que Samsung y Apple

Se presentará en el Mobile World Congress y se trataría de un dispositivo con tecnología Toc de Qualcomm, con pantalla Mirasol, ideado para resolver problemas con la batería.

Hechosdehoy / UN / C. R. Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Pese a que muchos aún son reticentes a tener un smartwatch o lo que es lo mismo, un reloj inteligente, lo cierto es que muchas compañías están apostando por incluirlos en su catálogo. El último en sumarse a esta nueva moda es el fabricante de Taiwan HTC.

La compañía tiene en mente mostrar la próxima semana en Barcelona algunos de sus productos, entre los que se cuelan el reloj inteligente. Así lo afirma una fuente relacionada con la compañía a Bloomberg. Asimismo, la misma fuente asegura que HTC no presentará solo un modelo, sino que en realidad se trata de tres presuntos smartwatch.

Todos ellos serán presentados en el marco del Mobile World Congress que está por comenzar en Barcelona del 24 al 27 de febrero. La totalidad de sus productos, a su vez, contará con la colaboración de Qualcomm e incluso se llega a pensar que estaría inspirado en el modelo Toq.

Acerca de las características, se rumorea que el reloj inteligente de HTC contaría con pantalla táctil Mirasol, carga inalámbrica y con la posibilidad de controlar las llamadas, canciones, el calendario y la lectura de mensajes. Además, HTC está desarrollando un reloj inteligente que utilizará el servicio de Google Now y un brazalete electrónico que reproduce música, aunque estos dos últimos no serían presentados aún, según dice Bloomberg.

El presidente de la compañía, Cher Wang, asegura estar centrado en nuevos productos, además de realizar más marketing y mejorar la atención al cliente con el objetivo de reavivar las dos últimas caídas de los ingresos para la compañía. Las últimas informaciones aseguran que HTC lanzará al mercado su primer dispositivo ponible en las próximas navidades.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú