1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy s5 se despide del escáner ocular y añade un nuevo secreto

DESPEDIDAS

Samsung Galaxy s5 se despide del escáner ocular y añade un nuevo secreto

Pese a que las características del que será el nuevo buque insignia parecen ya confirmadas, lo cierto es que la posibilidad de incorporar tecnología puntera no terminará hasta el último día

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aunque parece que ya están más que confirmadas las especificaciones del que será el nuevo buque insignia de Samsung, lo cierto es que cada día salen más informaciones que convertirían al Samsung Galaxy s5 en el smartphone más completo del mercado.

A mediados de diciembre comenzaron las primeras filtraciones sobre la posibilidad de que incorpore un escáner de iris. De esta manera, el Samsung Galaxy s5 sería uno de los primeros smartphones en incluir dicha característica. Asimismo, al añadir este nuevo sensor, el nuevo hermano se despediría del lector de huellas digital.

Sin embargo, varios medios locales, como es el Korea Herald, apuntaron que la compañía de Samsung está interesada en recurrir al escáner para desbloquear su próxima Samsung Galaxy s5 que en el escáner de ojo, una función con la que ya cuentan algunos dispositivos como el iPhone 5S o el HTC One Max.

Pese a que los escáneres de huella dactilar llegan a experimentar fallos de lectura, pero es algo lógico que Samsung apueste por este sistema de lectura que seguramente siga siendo más fiable que un escáner de iris. Cada destacar que para reconocer el ojo sería necesaria una cámara con una buena resolución, buenas condiciones de iluminación y ausencia de movimiento.

La fuente encargada de suministrar la información apuntó también que el escáner ocular ya había estado siendo probado por Samsung. Hay que recordar que los escáneres de huellas supusieron y suponen una de las mayores innovaciones en el terreno tecnológico en cuanto al uso de smartphones.

Una de sus principales características sería hacer aún más fácil el desbloqueo del smartphone, convirtiéndose en una comodidad añadida. En este sentido, aparte de caracterizarse por su apuesta por la investigación y el desarrollo, Samsung tampoco suele dejar pasar las innovaciones que hacen únicos a otros dispositivos.

Por otro lado, también se especula con la posibilidad de que el Samsung Galaxy s5 sea, como suele ocurrir con cada nueva generación de su smartphone insignia, un terminal puntero, al incorporar algunos datos como un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y una pantalla con una resolución de 2560 por 1440.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú