1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Apple vuelve a jugar con el tamaño para ganar la guerra contra Samsung

CAMBIOS NOTORIOS

Apple vuelve a jugar con el tamaño para ganar la guerra contra Samsung

Pasos realmente llamativos que vuelven a olvidarse de lo planteado y defendido por Steve Jobs durante años, el gran defensor de la pantalla de 3,5 pulgadas en los smartphones.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN/ C.R.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aunque las informaciones sobre el nuevo iPhone parecían estar paralizadas, o al menos en cuanto a filtraciones se refiere, lo cierto es que las nuevas informaciones tren de cabeza a los expertos. Tras muchas indagaciones, la compañía de la manzana estaría apostando por la duplicidad en sus teléfonos.

En este sentido, y según las últimas informaciones, el nuevo iPhone podría ver la luz en dos modelos con pantallas más grandes. Según señaló la analista china Sun Changxu a la web QQ Tech, se espera que la producción de la próxima generación del iPhone se ponga en marcha a partir de mayo.

Asimismo, según las últimas informaciones, su presentación oficial será en el mes de junio y los dos modelos del iPhone 6 serían: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una pantalla de 5,7 pulgadas. En este sentido, el iPhone 5s pasaría a ser la opción de bajo coste además de seguir conteniendo su pantalla de 4 pulgadas.

Y es que Apple tendría muy en mente a sus competidores, como Samsung, que apostó por pantalla de diversos tamaños. Es por este motivo por el que desde Apple decidieron aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone 5 a las 4 pulgadas que tiene actualmente. Algo realmente llamativo ya que con Steve Jobs siempre defendieron la de 3,5 pulgadas.

Esta no es la primera vez que se menciona la posibilidad de que Apple saque un iPhone más grande. Las ultimas filtraciones sobre la pantalla de 4,7 pulgadas dejan en entredicho lo anteriormente afirmado sobre su resolución. Hay que recordar que el pasado mes de octubre, el vicepresidente de DisplaySearch aseguró que esperaba un iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles.

Posteriormente, se aseguró que Apple apostaría por dicha pantalla y prevé una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En el fin de semana, Tim Cook, presidente de Apple, admitió a la prensa que estaban trabajando en "grandes cosas". Aunque se negó a aclarar el tema, muchos analistas aseguran que esas “cosas” serían el iWatch y Apple TV.

Lo que no parece tan claro sería la fecha de lanzamiento puesto que algunos medios aseguran que Apple volverá a cambiar el ciclo de lanzamientos al mes de junio, durante el World Developers Conference que se celebra en San Francisco. Sin embargo, otros apuestan por el mes de septiembre para dar a conocer el nuevo iPhone.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú