1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy Note 6, el desconcierto de Samsung con el Snapdragon 823

LAS SORPRESAS SECRETAS

Samsung Galaxy Note 6, el desconcierto de Samsung con el Snapdragon 823

Podría llegar al mercado equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 823, es decir, una combinación entre dos chips de cuatro núcleos cada uno, fabricados en 64 bits.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Cada vez falta menos para que Samsung presente en sociedad la nueva entrega del Galaxy Note. Y como Samsung todavía no ha ofrecido ninguna información al respecto, algo totalmente obvio, los medios de alta tecnología no dejan de recibir informaciones sobre las características básicas de este modelo.

Según estos datos recién llegados de China, el nuevo Samsung Galaxy Note 6 podría llegar al mercado equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 823. Se trataría de una combinación entre dos chips de cuatro núcleos cada uno, fabricados en 64 bits y capaces de rendir con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y la friolera de 6 GB de memoria RAM, una capacidad que situaría a este equipo como uno de los terminales más potentes del mercado actual.

Las informaciones que por ahora hay sobre la mesa también hablan de una cámara fotográfica muy potente, cuyo sensor alcanzaría los 25 megapíxeles, dejando atrás los 16 megapíxeles de que hace gala la cámara del Samsung Galaxy Note 5 vigente.

Esta cámara contaría con distintos complementos importantes, como por ejemplo, la estabilización de imagen (OIS), el autoenfoque, el flash LED, el detector de rostros y sonrisas o los modos panorama y HDR.

Parece, además, que la cámara debería ser perfectamente capaz de grabar vídeos en súper alta definición (incluso 4K) y que todos estos contenidos, tanto las fotos como los vídeos, podrían editarse a través del propio terminal.

De la cámara secundaria todavía no hay noticias, pero todo apunta a que se superará la barrera de los cinco megapíxeles para incrementar su calidad. A estos dos datos que acaban de filtrarse hay que añadir las características de las que se había hablado hasta la fecha.

Y es que según varios rumores, el Samsung Galaxy Note 6 también contaría con una pantalla QHD de 5,8 pulgadas y estaría equipado con una certificación IP68 que lo haría resistente al agua. Tanto es así que podría sumergirse en 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Asimismo, también es posible que se presente en diferentes versiones que, como suele ser en estos casos, se distinguirán básicamente por la capacidad interna del teléfono. Parece que existirá un modelo de 64 GB y otro de 128 GB, ideal para aquellos que nunca se cansan de almacenar y almacenar contenido.

Todos los pronósticos apuestan por una presentación oficial en septiembre de 2016, pero cabe destacar que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 se produjo en agosto de 2015, un poco antes de lo habitual.


– Ver en Hechos de Hoy: Telegram contra WhatsApp y el arsenal de novedades de lo más interesantes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú