1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy Note 5, la bestia de Samsung que abraza la realidad virtual

FÓRMULAS BRILLANTES

Samsung Galaxy Note 5, la bestia de Samsung que abraza la realidad virtual

El rival de Apple y Sony estaría pensando en lanzar este teléfono inteligente que llegaría con una pantalla de 5,89 pulgadas y una resolución Ultra-HD, y antes de lo esperado.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

En el mercado tecnológico todas las estrategias son lícitas. Por ello Samsung está dispuesto a todo para ser la primera elección de los usuarios. Y una de sus tácticas residiría en adelantarse a todos los competidores durante este año. Pese a que presentó su principal buque insignia, el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge hace poco, tendría en mente la llegada de otro animal tecnológico al mercado.

El protagonista no es otro que el Samsung Galaxy Note 5. Sin duda alguna, su predecesor es uno de los mejores terminales que aún pueden encontrarse en el mercado y, como tal, Samsung quiere continuar la senda marcada por su gama de phablets Note con un teléfono inteligente totalmente interesante para aquellos que busquen máxima calidad.

Desde hace tiempo se esperaba que este Samsung Galaxy Note 5 llegaría en septiembre, tal y como destacó Hechos de Hoy, coincidiendo así con la Feria IFA de Berlín. No obstante, parece que los planes van a cambiar y la compañía podría presentar su dispositivo mucho antes de lo esperado, concretamente a finales de julio.

Según las últimas filtraciones que se conocieron en los medios de alta tecnología, los surcoreanos habrían desarrollado más rápido de lo esperado este Galaxy Note 5, decidiendo así adelantar la fecha de anuncio para conseguir una ventaja estratégica con respecto a Apple, otra de las compañías que se rumorea lanzaría durante finales de este año sus iPhone 6s y 6s Plus.

De esta manera, Samsung optaría por utilizar la fórmula de los Galaxy S, que no es otra que lanzar los terminales lo antes posible y así evitar la mayoría de la competencia, colocándose en el mercado de una forma inmejorable. Los expertos aseguran que el terminal llegaría a finales de julio de este año.

Hay que recordar que lo cierto es que esta no sería la primera vez que Samsung lanza un smartphone en verano ya que algo similar ocurrió con el Samsung Galaxy Alpha, lanzado en agosto para competir como iPhone-killer. Sin embargo, en este sentido aparece un terminal mucho más potente.

Y se dice potente porque contaría con una pantalla de 5,89 pulgadas y una resolución Ultra-HD, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 700 para disfrutar de todo tipo de contenido en alta calidad, llegando a incluir la realidad virtual.

El hardware estaría integrado por un procesador Samsung Exynos similar al que se encuentra en el Galaxy S6, aunque aún se desconocen detalles acerca de la memoria RAM. Con respecto a su diseño, se quedaría en 7,9 milímetros, 0,6 milímetros menos que su predecesor, el Galaxy Note 4, aunque podría incorporar una batería aún mayor y alcanzar los 4.100 mAh.


-Ver en Hechos de Hoy: Apple y su último iPhone abren el apetito al Samsung Galaxy S6 y al Sony Xperia Z

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú