1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Apple y su último iPhone abren el apetito al Samsung Galaxy S6 y al Sony Xperia Z

MUY BUENOS RESULTADOS

Apple y su último iPhone abren el apetito al Samsung Galaxy S6 y al Sony Xperia Z

Los de Cupertino estarían dispuestos a mejorar con creces los megapíxeles de su cámara al mismo tiempo que se habla de la incorporación del término Rosa Gold en el diseño.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Quizá uno de los puntos fuertes de los dispositivos de Apple sea la cámara. Sin embargo, los de Cupertino necesitan urgentemente un cambio para mejorarla y ser la primera opción en el mercado. Cabe recordar que actualmente se encuentran en el mercado dispositivos que montan hasta 20,7 megapíxeles, como es el caso del Xperia Z de Sony. Por otro lado, Samsung, su principal competidora, ya cuenta en el mercado con los nuevos Galaxy S6, que equipan cámaras principales de 16 megapíxeles.

Pese a ello, Apple estaría dispuesto a entrar en el pequeño ámbito de la cámara de dos dígitos, tal y como aseguraron varios medios de alta tecnología. Por si fuera poco, Kevin Wong, director general de IHS China, confirmó este asunto, algo que muchos seguidores de Apple están celebrando.

El máximo dirigente de la firma de investigación reitera, que Apple usará una cámara principal de 12 megapíxeles en los próximos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, pero hay algo más que hasta ahora no se conocía. El sensor de estos módulos de cámara, vendría, aparentemente, con píxeles más pequeños que los que se encuentran ahora en las unidades de 8 megapíxeles.

Sin embargo, hay que tener cautela a la hora de escuchar estos datos. Aún se desconoce la calidad final que tendrán las fotografías pero sí es 100% seguro que la compañía esté trabajando para mejorar dicho aspecto. Recientemente adquirió la compañía israelí LinX Imaging, que se encarga de desarrollar tecnologías de cámaras para smartphones.

Asimismo, también registró una patente relacionada con una doble cámara ubicada en la parte posterior de los nuevos iPhones. Por todo ello, es muy posible que Apple presente sus nuevos dispositivos el próximo mes de septiembre, siguiendo con la tradición desde hace ya algunas generaciones.

Cabe recordar que los smartphones que se presentarán no serán modelos nuevos sino que este año tocará una revisión de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. A pesar de ello, contarían con características bastante mejoradas, a juzgar por las filtraciones. No sólo con una cámara de mayor resolución sino también un procesador algo más robusto.

Por su parte, la compañía duplicaría la memoria RAM llegando a los ansiados 2 GB, y llegando a incrementar el rendimiento general del terminal cuando se usen aplicaciones y servicios. Los cambios no solo serían a nivel interno, también se renovaría el diseño. Según un informe de KGI, se emplearía aluminio Series 7000 para la construcción de la carcasa.

Este paso significaría que los nuevos iPhones, de los que ya habló Hechos de Hoy, que aparecerán en el mercado serían mucho más resistente que la generación actual. Este tipo de material es el que se encuentra en el Apple Watch, y está dando muy buenos resultados. Por último, también se espera que el nuevo iPhone 6S llegue en un nuevo color más orientado al público femenino, Rosa Gold.


– Ver en Hechos de Hoy: El regalo de Motorola Moto E con Smart Lock y la conexión inteligente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú