Aquellos que quieran tener un iPhone 6 y no puedan permitirse adquirir uno, ya pueden tener una copia exacta por solo 100 euros. Aunque no será un smartphone de tanto nivel como el iPhone 6, ni tampoco se puede afirmar que su funcionamiento vaya a ser excelente, pero ya ha llamado la atención en el ámbito tecnológico.
La presentación de la nueva joya de la corona de Apple tuvo lugar la semana pasada, pero detrás de la presentación de un smartphone famoso, llegan los clones. El primer clon del iPhone 6, fue el vPhone i6 y ahora llega el Sophone i6. Cuenta con las mismas formas en su diseño que el nuevo smartphone de Apple que llegará a las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, etc. este viernes 19 de septiembre.
Las diferencias entre un modelo y el otro son minúsculas (1 mm de largo y 0,5 mm más de grosor). Lógicamente, la calidad de los materiales y de la construcción son totalmente diferentes, “pero por un teléfono que cuesta 139.99 dólares no se puede esperar mucho más”, explican los expertos.
En lo referente a las características ténicas, el procesador que incluye es un MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, y vendrá acompañado de 2 GB de RAM que se encargarán de gestionar la multitarea. El almacenamiento interno se compone de 4 GB que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, en lo referente a la versión de Android, nos encontramos con la 4.3 Jelly Bean totalmente personalizada para asemejarse a iOS.