El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró en Dubai que el técnico culé, Tito Vilanova, volverá al trabajo "en 15 o 20 días", aunque confesó que tendrá que compaginar "el trabajo con el tratamiento" después de ser operado el pasado 20 de diciembre por una extensión del cáncer en la glándula parótida, un asunto del que se ocupó Hechos de Hoy.
"Regresará en 15 o 20 días, pero ahora debe pasar algo más de tiempo en el hospital y descansando", dijo Rosell a los periodistas presentes en la VII Conferencia Internacional del Deporte celebrada en Dubai. De momento sigue al cargo del primer equipo Jordi Roura.
El dirigente azulgrana elogió, por otra parte, a Xavi y a Puyol, que renovaron recientemente sus respectivos contratos, como Messi. "No solo están entre los mejores del fútbol español y mundial, sino que son importantes para la gente y nuestro club porque son un ejemplo para los más jóvenes. El deseo del Barça es que sigan ligados al club en un futuro", señaló Rosell, que ensalzó el modelo de cantera del club azulgrana.
El mandatario hizo referencia además a dos casos particulares: "Cesc y Mascherano, por ejemplo, juegan en el aquí por un salario inferior al que percibían en sus anteriores clubes y pagaron la comisión de traspaso porque querían venir al Barça, porque querían jugar con nosotros. Esto es algo hermoso", indicó.