1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Rosberg birla el triunfo a Hamilton y Massa sube al podio

ACCIDENTE CON RAIKKONEN

Rosberg birla el triunfo a Hamilton y Massa sube al podio

Fernando Alonso insiste en eso de que "todo lo malo, que venga este año", pero las malas noticias se suceden y en Austria sumó un nuevo abandono.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha proclamado este domingo vencedor del Gran Premio de Austria, octava cita del calendario de la Fórmula 1, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, segundo, y del piloto brasileño Felipe Massa (Williams), tercero, mientras que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) abandonaron y Roberto Merhi (Manor) acabó en la decimocuarta posición.

Así las cosas, Rosberg ha logrado la tercera victoria de la presente temporada, tras el triunfo de Hamilton en el último Gran Premio celebrado en Canadá, y sigue la pista de su compañero de escudería, en un fin de semana en el que el alemán salió victorioso gracias a una gran salida con la que se colocó líder en la primera curva y a una sanción de cinco segundos al piloto británico por cruzar la línea blanca en la salida del pit lane.

El fin de semana no fue favorable para los resultados de los pilotos españoles. Carlos Sainz, que se desenvolvió con soltura el sábado cuando la pista estaba mojada, abandonó en el ecuador de la carrera por sufrir problemas mecánicos en su monoplaza, al mismo tiempo que se confirmó la semana negra para los McLaren con el abandono de Fernando Alonso en la segunda curva de la primera vuelta tras colisionar con Raikkonen después de remontar cinco posiciones en la salida.

Leer también en Hechos de Hoy Susto en el duro accidente en la salida de Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú