1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Rihanna se une a la tripulación de Star Trek con su Sledghammer

U.S.S. ENTERPRISE

Rihanna se une a la tripulación de Star Trek con su Sledghammer

"Star Trek: Más Allá", la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek, llegará a los cines el 19 de agosto y contará con esta pieza de la artista en su BSO.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Rihanna ha compuesto la canción Sledghammer para la banda sonora de la última entrega de la saga Star Trek, Star Trek: Más allá, cuyo estreno está previsto para el 19 de Agosto de 2016, como se puede ver en el ultimo tráiler.

El domingo la cantante lanzó en sus perfiles sociales una pieza teaser donde anunció su participación en la banda sonora de la película.

A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones  de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

Star Trek: Más Allá la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (Fast and Furious) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En Star Trek: Más Allá la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentará a un nuevo y misterioso enemigo que la pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú