1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. “Resurrection” sorprende, JJ apuesta con Patricia Conde, y Ruth y Ristro hablan con Ellas

PEDREROL AGUANTA

“Resurrection” sorprende, JJ apuesta con Patricia Conde, y Ruth y Ristro hablan con Ellas

Gaby insinúa cosas feas sobre Oriana y Tony en Sálvame y a Belén Esteban le molesta lo de Amador y Rosa en Supervivientes en el día del cara a cara de Cañete y Valenciano.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El cambio de fecha del cara a cara entre Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete benefició a Telecinco y al estreno de su nueva serie al no emitirse Cuéntame cómo pasó en La 1. El debate sólo logró un 9,5% de share y fue seguido por 1,8 millones de personas. A continuación, la cadena pública optó por un clásico con Ingrid Bergman y Curd Jürgens, El albergue de la sexta felicidad, que sólo obtuvo un 7,2%.

Líder de la noche fue claramente Telecinco que comenzó con las últimas noticias de Supervivientes y la despedida de Rosa Benito de Amador para seguir después con el estreno de Resurrection producida por Brad Pitt, que logró un 23,9% con el primer capítulo, seguido por más de 4,6 millones de espectadores y un 27,7% con el segundo. Y ya en el late night, nuevo récord para Hable con Ellas que contó con Ruth Lorenzo y Risto Mejide como invitados y un 20,1% de share con más de 1,2 millones de seguidores. 

Antena 3 arrancó la noche con El Hormiguero y un 13,3% para Pablo Motos. Después, la película Fuego cruzado obtuvo un 13,7%. En La Sexta, El jefe infiltrado estuvo en esta ocasión dedicado a la empresa MRW y contó con más de 2,1 millones de seguidores y un 10,9%. A altas horas de la madrugada, El Chiringuito de Jugones de Pedrerol logró un 5,9% con sus tertulianos. Finalmente, lo nuevo de Cuatro, Ciento y la madre, con Patricia Conde y su reencuentro con Jorge Javier Vázquez, no pasó del 5,3% y 885.000 espectadores. El conductor de Sálvame se apostó 200 euros a que en 2015 ambos darán las Campanadas en Telecinco.

Lo más destacado de la franja de sobremesa y tarde fue de nuevo Pasapalabra donde Paz sigue luchando por el millonario rosco de Telecinco (21,9% y 2,3 millones de fans). Lo segundo más visto fue Sálvame con las explicaciones de Gaby sobre Tony y Oriana y su insinuación de que todo ha sido un montaje. A Belén Esteban le disgustó la discusión de Rosa y Amador en la tienda de campaña de la isla. Los trapos sucios hay que lavarlos en casa y sin cámaras.

En Antena 3, un 13,1% para Amar es para siempre y la sospecha de que Daniel mató a Natalio. El secreto de Puente Viejo obtuvo un 16,9% y los concursos de la tarde un 12,6% para Ahora caigo de Arturo Valls y un 11,1% con el especial Años 20 de Atrapa un millón. En Cuatro, Ciega a citas marcó un 6,6% antes del doble capítulo de Avenida Brasil y su 4,1 y 3,5%.

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 21%, por delante de La ruleta de la suerte con un 17,2% y Espejo Público con un 17,2%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú