1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ramos y Guillermo García en Auckland, Granollers y Almagro en Sidney

SUERTE DIVERSA

Ramos y Guillermo García en Auckland, Granollers y Almagro en Sidney

Pésima jornada de la "Armada" española en Nueva Zelanda y Australia con la única victoria de Marcel Granollers sobre el colombiano Santiago Giraldo en un duro partido.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los tenistas españoles Albert Ramos y Guillermo García se han despedido en primera ronda del torneo de Auckland (Nueva Zelanda), de categoría ATP 250, tras sucumbir ante el portugués Joao Sousa y el estadounidense Ryan Harrison, respectivamente.

Ramos, quinto cabeza de serie, no pudo imponer su favoritismo y cayó en dos sets ante Sousa (6-1, 7-5). Aún más contundente fue la derrota de García, que apenas pudo sumar tres juegos en su compromiso contra Harrison (6-1, 6-2).

De esta forma, la representación española en el torneo se reduce de cinco a tres jugadores. Este miércoles se producirán los enfrentamientos David FerrerRobin Haase, Roberto BautistaJiri Vesely y Feliciano López contra Jeremy Chardy o Artem Sitako.

En Australia, el tenista español Marcel Granollers se ha metido en segunda ronda del torneo de Sidney, de categoría ATP 250, tras remontar ante el colombiano Santiago Giraldo, mientras que Nicolás Almagro ha sucumbido frente al alemán Mischa Zverev.

Granollers, octavo cabeza de serie, tuvo que pelear en un duro partido frente a Giraldo que se prolongó dos horas y 36 minutos y en el que acabó imponiéndose por 6-7(5), 7-5, 6-3. Su siguiente rival será el británico Daniel Evans.

Por su parte, Almagro se vio claramente superado por Mischa Zverev (6-4, 6-2) tras una hora y 10 minutos de juego. El alemán será el próximo rival de Pablo Carreño, el otro español enrolado en el torneo y que estaba exento de la primera ronda como cuarto cabeza de serie.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú