1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Cristiano Ronaldo agradece The Best, y la pulla de Maradona al FC Barcelona

GALA EN ZÚRICH

Cristiano Ronaldo agradece The Best, y la pulla de Maradona al FC Barcelona

En su agradecimiento se acordó de Zinedine Zidane y Fernando Santos, sus entrenadores en el Real Madrid y con la selección portuguesa que le han dado grandes alegrías en el 2016.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido galardonado con el premio The Best que entrega a la FIFA al mejor jugador del mundo en 2016, superando en las votaciones a los también nominados Lionel Messi – el gran ausente de la gala junto al resto de compañeros del FC Barcelona nominados- y Antoine Griezmann.

De esta forma, Cristiano cerró un año espectacular tanto en lo colectivo como en lo individual, después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid, la Eurocopa con Portugal y su cuarto Balón de Oro como mejor jugador del mundo.

"Este premio todavía no lo tenía. Estoy muy contento y quiero darle las gracias a mis compañeros de selección y del Real Madrid, me hubiera gustado que mis entrenadores también lo ganarán –Zidane y Santos estaban nominados al premio de mejor técnico-, quizá la próxima vez", dijo Cristiano en su discurso de agradecimiento.

Cristiano también envió saludos al FC Barcelona cuyos jugadores nominados excusaron su ausencia mediante un comunicado grabado por Iniesta . "Desde casa no se ganan los trofeos", fueron también las duras palabras de Diego Armando Maradona al respecto.

En categoría femenina, la ganadora fue la centrocampista estadounidense Carli Lloyd, que se impuso a las otras dos nominadas: la brasileña Marta y la alemana Melanie Bheringer.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú