1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Ramos con maratón y Carla Súarez no fallan en su debut en el US Open

A SEGUNDA RONDA

Ramos con maratón y Carla Súarez no fallan en su debut en el US Open

Albert Ramos ganó a Denis Istomin y Suárez a Ipek Soylu y también pasó de ronda Pablo Carreño. Menos suerte tuvieron David Ferrer y Nicolás Almagro. La sorpresa la dio Maria Sharapova.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los tenistas españoles Albert Ramos y Carla Suárez se han clasificado para segunda ronda en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, tras imponerse al uzbeco Denis Istomin (4-6, 7-6(4), 7-5, 6-7(3) y 7-5) y a la turca Ipek Soylu (6-4, 6-2).

Ramos vivió un maratón de cinco horas para solventar su debut en Nueva York y meterse en segunda ronda donde topará con el francés Nicolas Mahut, que también necesitó cinco sets para deshacerse del húngaro Marton Fucsovics.

El barcelonés se sobrepuso a los 23 saques directos de su adversario y resolvió el compromiso con un break decisivo en el undécimo juego del último set para luego resolver con su saque. De esta forma, su victoria en el cuadro masculino se unió a la de Pablo Carreño, mientras que cayeron David Ferrer y Nicolás Almagro.

En cuanto al torneo femenino, tras el imponente debut de Garbiñe Muguruza era el turno de Carla Suárez y la canaria no falló frente a Soylu, número 165 del ranking mundial que sucumbió tras una hora y cuarto de encuentro. En segunda ronda, la canaria topará con la croata Mirjana Lucic-Baroni. La sorpresa la dio María Sharapova al imponerse a Simona Halep en tres sets, 6-4, 4-6 y 6-3. No había ganado a una jugadora del Top 10 desde noviembre de 2015.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú