Edurne se quejó del machismo que sufren las mujeres de los futbolistas. (Foto: Mediaset)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Quejas de Edurne a Toñi Moreno, Ortega Cano amenaza, arranca Aruser@s Weekend

La novedad de la tarde fue el estreno del formato "Weekend" de Alfonso Arús que pasó un poco sin pena ni gloria. No pudo, desde luego, con Ya es verano en Telecinco que sacó más del doble.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ···

Segunda noche consecutiva de éxito para Telecinco, aunque sin datos extraordinarios. Este sábado, el programa de mayor share de la noche fue Déjate querer. Toñi Moreno habló con Edurne y escuchó sus denuncias sobre el machismo que sufren las mujeres de los futbolistas ante el 11,1% de la audiencia, 848.000 personas.

Más espectadores tuvo la siempre deliciosa película Sin reservas, con Catherine Zeta-Jones, que entretuvo a 922.000 fans, aunque en cuota de pantalla se quedó en un 9,2% en La 1.

El peliculón de Antena 3, Una noche para sobrevivir, interesó a 840.000 espectadores y firmó un 9,1%. El blockbuster de Cuatro con La guerra del planeta de los simios gustó a 519.000 televidentes y registró un 5,8%.

La 2 ocupó la penúltima plaza con Una bolsa de canicas que marcó un 5% con 504.000 personas mientras que en La Sexta, los debates de La sexta noche sólo interesaron a 381.000 espectadores aunque empató con La 2 en share.

La novedad de la tarde fue el estreno del formato “Weekend” de Alfonso Arús que pasó un poco sin pena ni gloria: un 5% y 432.000 seguidores. No pudo, desde luego, con Ya es verano en Telecinco y la llamada en directo de José Ortega Cano al programa para dejar claro que quiere ver en la cárcel a Kiko Jiménez, exnovio de su hija Gloria Camila. El programa sumó un 10,9% con 915.000 fans.

Lo más visto de la franja fue la película El poder de la ambición, perteneciente al multicine de Antena 3, con un 11,9% y 1.103.000 espectadores.

Noticias relacionadas:

Bingo de Telecinco con el Eurobasket y el Deluxe, Veo cómo cantas, y Ana Rosa
La Esposa arrolla a Pesadilla y la expulsión de Pipi, Letizia, y Montalbano

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú