Carmen Alcayde se derrumbó por culpa del actor porno Dinio y sus mentiras. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Bingo de Telecinco con el Eurobasket y el Deluxe, Veo cómo cantas, y Ana Rosa

El baloncesto le dio por fin una alegría a Mediaset y de ello se nutrió también María Patiño con el derrumbe de Carmen Alcayde por culpa de Dinio. El concurso de Manel Fuentes cedió y agoniza. Amar vive una buena primera semana de la 11ª temporada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche del viernes con el patidazo de baloncesto en Telecinco en el que España venció a Alemania y se clasificó para la final del Eurobasket ante 2.094.000 espectadores, el 20,5% de la audiencia, en Cuatro.

Ya en el prime time, Telecinco marcó un 12,3% de cuota con Viernes Deluxe que enfrentó a Carmen Alcayde con Dinio y acabó con este último disculpándose por sus mentiras ante 908.000 fans del programa.

Veo como cantas, en Antena 3, bajó al 9,3% de share pero superó a su rival es espectadores, 1.008.000. El blockbuster de Cuatro con Figuras ocultas logró un buen 8,1% de share con Figuras ocultas, protagonizado por Kevin Costner.

El Caso Shakira, de Equipo de investigación en La Sexta, interesó a 694.000 personas y registró un 6,5% de cuota de pantalla.

El cine de La 1 con The gentlemen: los señores de la mafia, interesó al 6,4%, 667.000 cinéfilos.

Por la tarde, Amar es para siempre cerró su primera semana de la nueva temporada con un 12%. Tierra amarga anotó un 15%, y Pasapalabra se vio ligeramente perjudicado por el baloncesto anotando un 19,6%.

Por la mañana destacó en espectadores, 427.000, El programa de Ana Rosa en Telecinco con un 17,6% y a la espera de volver a recibir en plató a Ana Rosa Quintana que se tuvo que retirar en noviembre de 2021 por un cáncer de mama. Parece que ya falta muy poco para su reincorporación al programa matinal que lleva su nombre.

En share le ganó Aruser@s en La Sexta con un 18,1% de share pero 359.000 seguidores. Espejo público ocupó la tercera plaza con un 13,1% y 316.000 personas.

Sandra Golpe le ganó claramente a Vicente Vallés. Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto con 2,1 millones de espectadores y un 21,4% frente a los más de 1,8 millones de seguidores y el 18,1% de cuota de pantalla de Antena 3 Noticias 2.

Noticias relacionadas:

La Esposa arrolla a Pesadilla y la expulsión de Pipi, Letizia, y Montalbano
La noche temática estrena temporada con “Felices por obligación”

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú