1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. Qué hacer cuando estamos en ASNEF y necesitamos dinero rápido

EVITAR ERRORES

Qué hacer cuando estamos en ASNEF y necesitamos dinero rápido

No pidas un crédito rápido estando en la lista de morosos si no lo vas a usar para devolver tus deudas. Lo único que conseguirás es endeudarte más sin darte cuenta. Salir de ahí te costará mucho más esfuerzo.

Hechosdehoy / UN / ULY
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La vida no es ninguna línea plana por la que caminamos sin sobresaltos. Como en todo, siempre nos encontraremos con altibajos: momentos de abundancia y prosperidad, y otros es los que toda ayuda recibida será necesaria y muy agradecida.

¿Qué significa pertenecer al listado de ASNEF?

Por desgracia, bajo determinadas circunstancias (muchas  veces ajenas a nuestra voluntad) el recibir dicha ayuda nos resultará una ardua tarea. Y eso por no decir que en muchos casos, será prácticamente imposible, por decirlo de alguna manera.

Ese será el caso para todas aquellas personas que figuren en el listado de ASNEF. ¿Esto qué quiere decir? Que en algún momento pasado no hicimos frente a una deuda o un pago y, por lo tanto, nos han incluido en un listado de personas deudoras.

Al final, esto nos podrá acarrear más de un inconveniente cuando solicitemos cierto tipo de servicios o productos, como puedan ser un préstamo, crédito, hipoteca… o todo lo que nuestros banco de siempre o compañía de seguros pueda ofrecernos.

Así, si quieres salir de ese listado cuanto antes, lo primero que deberás hacer será liquidar tu deuda. Pero sin posibilidad de pedir crédito, esta tarea se hace cuesta arriba. ¿Cómo se supone que vas a salir de ASNEF cuando parece que todas las entidades rehúsan adelantar dinero para saldar tus deudas?

¿Puedo pedir un crédito al instante con ASNEF?

Por suerte, no está todo perdido. Hoy en día es perfectamente factible pedir un crédito al instante y que te lo otorguen casi al momento, incluso si sigues en dicho listado. Evidentemente, no todas las entidades o plataformas ofrecen esta posibilidad.

Entonces, ¿cómo puedes acceder a toda la información necesaria sobre qué necesitas hacer para pedir un crédito rápido? Antes de nada, cerciórate de verdad de que todavía sigues apareciendo en ASNEF y de dónde proviene la causa de tu deuda.

Una vez lo tengas claro, podrás empezar a buscar qué tipo de crédito, su importe total y el límite de plazo que te otorga cada una de las plataformas que consultes para su devolución. Es mucho más fácil decidir con toda la información ya en tu mano.

¿Para qué casos se recomienda pedir un minicrédito rápido?

No obstante, distingamos bien. Tener la posibilidad de pedir un minicrédito es fabuloso: te ahorra tiempo, energías y traslados. Puede solucionar tu situación en cuestión de minutos y, por lo tanto, permitirte que afrontes tu realidad mucho más tranquilo y ni que decir tiene, mucho más optimista también.

Sin embargo, si ya estás en ASNEF, tus condiciones son especialmente particulares y delicadas. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes pedir un minicrédito para devolver tus deudas y lograr salir de dicho listado. Te permitirá regular tu situación y partir de cero.

Pero no pidas un crédito rápido estando en ASNEF si no lo vas a usar para devolver tus deudas, sino para algún otro capricho. Lo único que conseguirás es endeudarte más sin darte apenas cuenta. Salir de ahí te costará mucho más tiempo y esfuerzo.

Partiendo de que deseas pedir un minicrédito rápido para ponerte al día con tus deudas, piensa muy bien sobre la cantidad. No solicites más de lo que realmente necesitas. No cometas ese error.

El objetivo de esto es que tu situación financiera vuelva a ser óptima, no comprarte un móvil último modelo con ese dinero que ahora te “sobra”. Porque realmente no te sobra ningún dinero, lo sigues debiendo hasta que cumplas con tu minicrédito.

¿En qué se diferencian los minicréditos rápidos de los créditos convencionales?

Básicamente, en su comodidad y facilidad. Tanto en su solicitud como en su obtención. En unos pocos minutos y a golpe de tres o cuatro clics, puedes completar tu solicitud para pedir un minicrédito online. Una vez hecho esto, tan solo tendrás que esperar. No creas que mucho, igual te da tiempo a hacerte solo un café entre que envías tu solicitud y te notifican si finalmente te han concedido el crédito o no.

Hablamos de un intervalo de tiempo de solo minutos.
Precisamente porque este tipo de créditos se piden para solventar gastos imprevistos o de urgencia, las nuevas plataformas online se encargan de que el proceso sea suave, sencillo y de darte una respuesta a la mayor brevedad. Así no hay estrés.

Si quieres saber qué mini créditos al instante con ASNEF puedes pedir, infórmate sobre los minicreditos con ASNEF que hay actualmente disponibles para ti. Ese gasto ya no te preocupará más, gracias a los minicréditos rápidos con ASNEF y a sus cómodas condiciones.

¿Quién dijo miedo? Ya no es como antes, cuando internet era algo desconocido. Ahora hay soluciones seguras al 100 % y muy eficaces para tus necesidades. No dejes que ASNEF sea un impedimento para disfrutar de tu estabilidad financiera.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú