1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Primeros supervivientes en Honduras y el mensaje de Laura Madrueño

Laura Madrueño es la sucesora de Lara Álvarez en Honduras. (Foto: Telecinco)

ESTE LUNES

Primeros supervivientes en Honduras y el mensaje de Laura Madrueño

Telecinco calienta motores con la llegada de los primeros concursantes a Honduras mientras los fans aún esperan algún nombre más que de la campanada frente a Adara, Gema, Ginés, Asraf, Bosco, Raquel, Arelys o Patricia.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Telecinco está loco por comenzar su nueva edición de Supervivientes para impulsar sus datos de audiencia tras los pobres resultados de su último reality, Pesadilla en el paraíso. La cadena calienta motores ante el próximo estreno de su programa más seguido y lo hace con el lanzamiento el próximo lunes 27 de febrero de Primeras horas en Honduras. Supervivientes contará en su edición de 2023 con 17 aventureros que lucharán por ganar el cheque de los 200.000 euros. Todavía faltan algunos por anunciar y se espera el nombre de algún famoso que sorprenda.

El espacio lo emitirá Mitele PLUS que ofrecerá a los suscriptores de la plataforma premium de Mediaset España el aterrizaje de los primeros supervivientes el pasado jueves en Honduras y sus primeras horas de convivencia entre sus contenidos más destacados.

Aún en Madrid y antes de volar rumbo a los Cayos Cochinos, los participantes recibieron la primera sorpresa: un mensaje de Laura Madrueño. La nueva presentadora del reality desde Honduras les comunica que la aventura ha comenzado para ellos y les propone que se pronuncien sobre quiénes intuyen que serán sus rivales más duros. Además, tienen que describir cómo creen que son sus compañeros de expedición.

Por último, el programa ofrece las emotivas despedidas de nuevos protagonistas del concurso antes de cruzar el Atlántico y muestra las últimas horas en España de Jaime Nava, exjugador de la Selección Española de Rugby, entre otros participantes.

Últimas horas en España de Adara, Patricia Donoso y Arelys Ramos

Además, los usuarios de la plataforma premium tienen también disponible desde el pasado lunes Rumbo a Honduras, espacio en el que algunos de los próximos protagonistas –Adara Molinero, Patricia Donoso, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela– afrontan sus últimos días antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos. Sus preparativos y las despedidas de sus familiares y amigos forman parte del programa, que permite conocer mejor algunos aspectos personales y de la vida cotidiana de los concursantes y sus sensaciones ante la intensa experiencia que van a vivir en el concurso.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú