La cantante de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj, frente a Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards. Primer test para Nicki Minaj tras el lanzamiento de Anaconda, su último videoclip, que arrasa en Internet.
Nicki Minaj rompió el récord de visitas en el día de su debut en la web, logrando 19,6 millones de hits en 24 horas. La canción es el segundo corte de la artista tras el lanzamiento de Pills n Potions, ambos temas forman parte de su nuevo álbum, The Pink Print. Busca superar así, en un duelo artístico y musical, al Wrecking Ball de Miley Cyrus.
El vídeo de Miley Cyrus está a tres millones de llegar a los 700 millones. Anaconda sin embargo arrancó con extraordinaria fuerza con el twerking que Miley Cyrus llevó a sus límites de provocación. Logró 19,6 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas, superando la marca de Wreckig Ball de 19,3 millones en un día.
El twerking fue el baile que acuñó inicialmente Jennifer López, como una mezcla muy especial e los ritmos del caribe como destacó Hechos de Hoy. Miley Cyrus lo utilizó para provocar todas las polémicas. Nicki Minaj, de Trinidad y Tobago, quiere convertirse en un fenómeno en el mundo del entretenimiento como lo es Rihanna, la cantante de Barbados.