1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Portugal, una victoria dedicada a su capitán, Cristiano Ronaldo

COPANALDO

Portugal, una victoria dedicada a su capitán, Cristiano Ronaldo

Amarga final para Francia que vivió en sus propias carnes en el estadio de Saint-Denis una lección práctica de lo que puede ser un maracanazo inesperado. El golazo de Eder, la clave.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sorpresa en la final de Saint-Denis con dos protagonistas: Cristiano Ronaldo y Eder (ver en Hechos de Hoy, El gran gol de Eder logró una histórica victoria de Portugal).

La selección de Portugal se proclamó campeón de la Eurocopa al vencer (1-0) a la anfitriona Francia en la final de Saint-Denis, gracias a un tanto en la prórroga de Eder.

En el minuto 109, un latigazo lejano de Eder tumbó a la selección gala. Una Francia que fue mejor en la primera mitad pero que desapareció en la segunda y después en la prórroga. Sin Cristiano Ronaldo, sustituido por lesión a los 25 minutos, el conjunto de Fernando Santos obró la gesta para conquistar su primera Eurocopa.

El internacional portugués tuvo que abandonar la final debido a un golpe en la rodilla en los primeros minutos del encuentro, después de un choque con el francés Dimitri Payet.

El delantero del Real Madrid fue sustituido por Quaresma en el minuto 25, saliendo en camilla y desolado. Cristiano recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda cuando aún no habían transcurrido 10 minutos de final en Saint-Denis.

Tras ser atendido y volver al terreno de juego, tuvo que parar el choque y pedir el cambio entre lágrimas de frustración al verse incapaz de seguir sobre el césped. El capitán de Portugal abandonó el terreno de juego con 0-0 en el marcador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú