Pedro Sánchez. la X. La juez avanza en su teoría sobre la ‘X’ en el caso del “hermanísimo” y apunta a Pedro Sánchez “por pura lógica”-En su auto, en el que señala prevaricación y tráfico de influencias, resalta la “capacidad de influir” de él y su entorno.
– En los hechos de hoy, viernes 22, un gran escándalo las 28 horas de la acreditación exprés del líder del PSOE de Extremadura para evitar ser juzgado sin aforamiento. Gallardo desplegó una estrategia vertiginosa para llegar al escaño antes de que la juez le enviara al banquillo. El caso del “hermanísimo” pasará a manos del Tribunal Superior de Justicia.
– En primer plano, el misteriso hermano de Pedro Sánchez que se hace llamar David Azagra.
El hermanísimo. En casi medio siglo de democracia en España, hasta la hija de un Rey se han sentado en el banquillo de los acusados. Jamás lo había hecho un familiar tan directo, como lo es un hermano de un presidente del Gobierno en ejercicio
Bajo los focos, el momento en que Sánchez tachó a Rajoy de “indecente, ruiz y mezquino”.
Esas palabras de Sánchez de diciembre de 2015 se vuelven contra el en un giro brural de la hemeroteca.
Por primera vez ha quedado bien claro que Izquierda y progresismo no son la misma cosa como tampoco trumpismo y Partido Republicano, trumpismo y Estados Unidos, y votantes de Trump y estadounidenses como ha destacado Hechos de Hoy.
Cualquiera de los seis presidentes anteriores de la democracia dejará mejor recuerdo que Sánchez en la historia de España. Y cualquiera de ellos, los de izquierdas y los de derechas, hicieron cosas más progresistas y más provechosas para el bien común.
– Las trolas de Sánchez en Valencia. Sánchez prometió más actuaciones a las víctimas de la DANA cuando apenas ha abonado el 18,2% de las ayudas.
Como si viviera en otro país, siete meses después de la DANA, Pedro Sánchez se ha reunido por primera vez con tres asociaciones de víctimas de la tragedia.
Fue un encuentro durante tres horas en la sede de la Delegación de Gobierno. Lo hizo en un un encuentro prácticamente secreto, sin pisar la calle, y bajo total protección después del espectáculo de su fuga y plantón a los Reyes.
Sorprendentemente, Sánchez prometió a las víctimas un acto de recuerdo. Lo que denominó “un funeral de Estado laico”. Ignoró todos los viajes de los Reyes a los lugares afectados por la tragedia (alguno de ellos junto a sus hijas) y la solemne ceremonia religiosa de funeral por las víctimas en la Catedral de Valencia. El Rey y la Reina dieron largamente su pésame y expresaron su dolor a todos los familiares de las víctimas que asistieron al acto religioso.